Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

19 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Goxo Goxo

Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

Ver mensaje de Goxo Goxo

GozoGoxo, si lo que esperas es un vino con sus aromas de grosella/arandanos (frutas tipo baya) extravagantes, un llamativo roble muy bien integrado, su concentración sin ningún sentido de masa excesiva entonces no es este o será más adelante, viendo otras comparaciones de San Roman. A mi me ha causado este pavor. Creo que lo bebo (el SR) todos los años pero aqui me ha sucedido esto. ¿Qué prisa tienes? Y como nos enlaza Cachina ya ves que 25 meses de barrica marca tanto o no debería marcar?

@Malditovino

Goxo Goxo
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

En estos momentos prisa ninguna, pero hay que hacer hueco a los vinos alemanes que me quiero pillar entre otras cosas. En fin esperaremos a ver si los podemos disfrutar, ya que esos 25 meses de leño tardarán en integrarse.
    Un saludo.

PedroCarroquino
    en respuesta a Goxo Goxo

Ver mensaje de Goxo Goxo

Eso del espacio ya es un tópico, de verad; quienes te van a dar problema de ubicacion son la flautas alemanas...no hay manera de apilarlas bien, cogen mucho espacio y temible es moverlas...
    Suerte.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar