Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

19 respuestas
    #9
    lando
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Querido Pedro, estamos hablando de un vino que no se bebe, se mastica. Un vino cuyos útiles de cata han de ser cuchillo y tenedor, jajajajaja. Bueno la verdad es que las botella de San Román que he probado me han gustado pero es complicado beber más de dos copitas. Creo, en mi modesta opinión, que es un vino que necesita bastante botella y un periodo largo de decantación, tras el cual aparece un gran vino para mi gusto.

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    cosas de los "tipos de vino"...ellos buscan exactamente eso, no?

    para mí esta muy bien dicho "no es mi vino, pero siempre hay que probar".

    lo bonito es que se nos queden los labios y dientes bien negros...nos hace parecer como de una secta.

    saludos

    #12
    Gondorff
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por cierto Pedro:
    Acabo de comprar una botellas de Sh García Burgos 2009 en formato magnum. Como sé que es una bodega que conoces, te quería preguntar si lo has probado ya, y si es así, si le falta botella, o está listo para tomar.
    Recibe un cordial saludo.

    #13
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Este le habría venido bien a Groucho Marx cuando gritaba aquello de "más madera, más madera".
    Quizás tengas razón, posiblemente necesite botella. Yo la última añada bebida es 2005 y estaba rudo, mejor estaban 2003 y 2004.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

    Ver mensaje de Cachina

    Pues este tercer dia y ya en las postrimerias del vino que se acaba el caracter roblizo persiste, tienen una potente nota alcoholica que envuelve la fruta casi ardiente y seguramente esto hará que el vino resista. Tiene buena acidez pero claro estamos en esto de beber un 2007 en el 2011 sí o no? O qué?

    @Malditovino

    #15
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Claro, bebemos un 2007 en 2011, pero el vino fue embotellado en agosto de 2010 y a mi modo de ver y creo que también piensas lo mismo, no ha asimilado aún esa larga crianza que tiene.

    http://www.bodegasanroman.com/pdf/San%20Román%202007.pdf

    La cata que hacen del vino no coincide con la tuya, ya ves, cosas del marketing.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Goxo Goxo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Abierto anoche un San Roman 2007, madera a toda prisa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me da miedo leerte, tengo en casa una botella del 2005 que esperaba darle matarile pronto y ahora la temo y 2 del 2007 pero si que esperaba darles algo de tiempo y ahora incluso más, ya veremos.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar