Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

44 respuestas
    #17
    vidok
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de in vino veritas

    partiendo de que cada uno hace lo que quiere y pone los precios que quiere, veo la carta de bebidas MediocrE,pobre,Cara,muy cara,con exagerada influencia de DAMM y otros productores mediocres pero que gastan mucho en publicidad antes que gastar en mejorar su producto (I+D+I ¿donde estas?). En fin un despropósito brutal. Que se llenará? seguro.que la gente dirá que ha tomado una copa de tal vino a 5-6-7€ y "fardará" y luego algunos nos reiremos de ellos por que les han tomado el pelo (y de que manera) TambiéN!. Bienvenidos al nuevo-fashion-novedoso mundo de la tapa. (va en coña claro).
    pd-lo que más miedo me da, es la asociación entre Damm y Adriá queriendo abrir tropecientos locales con ese brebaje falto de todo y carente de demasiadas cosas.
    pd2-suerte que quedan miles de locales con buen hacer,excelentes precios y que por suerte la "prensa rosa gastronómica" no habla de ellos

    #18
    Panconjamon

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Un bar de tapas tiene que ser barato,tiene que tener un buen tirador de cerveza,tiene que tener su tapa del día (normalmente un guiso calentito),tiene que tener su buena barra de acero inoxidable mojadita y un tío detrás de la barra con una camisa blanca y una tiza en la oreja,un buen bar de tapas no tiene carta,sino que te la cantan a viva voz,y el ticket es una cuenta de tiza en el mostrador...y ya si nos ponemos puristas también debería tener un cartel de "se prohibe el cante" y otro de "hay chicharrones de Cádiz"...
    eso es exportable ?
    Me temo que no.

    #19
    Latrufa

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    No esperaba lo del Möet, ahora me arrepiento un poco de haber sido tan crítico con algún local de Zaragoza, si Adria no ha encontrado un champán mejor, que no harán otros...
    En fín, que no me gusta la carta demasiado, aunque no conozco algunos vinos, pero vamos, que no me seduce, quizás mejor dicho me ha decepcionado.
    Ramón, el tema tapas mejor ni te cuento por aquí.
    Saludicos.

    #21
    Pibe2000es
    en respuesta a vidok

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de vidok

    hombre... igual estarán buenas las tapas, no?... es decir, incluso con DAMM estarán buenas... (a mi me apetece ir... la verdad).

    Dicho esto, sí me parece muy mejorable la carta de vinos... mucho. Y además, ciertamente, cara. Muy cara.

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    no los leí, solo busqué algo "apropiado" para responder a Panconja...

    se puede ir bajando escala lo que se quiera, de "global" a "local"...por ejemplo...vascos muy bien "exportando" sus pintxos...murcianos MUY MAL exportando sus (en ocasiones) magníficas tapas...

    suma y sigue...y como dice otro por ahí...italianos con pasta u otros...aceites (la mayoría de aqui), etc...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar