Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

44 respuestas
    #6
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ni un fino ni una manzanilla..con que se supone que van a acompañar esos famosos ibéricos de Joselito ? con un Moet&Chandon a 75 pelotes la botella ? esto no lleva buen camino....
    Por cierto la web es ho-rro-ro-sa ,supongo que está hecho queriendo como tema de marketing,pero si esa es la imagen cutre que tienen de lo que es un bar de tapas creo que están muy equivocados.
    A mi lo que veo no me invita a ir,desde luego.

    #8
    in vino veritas

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    bien...tema precios puede que sea inevitable, pero yo ahi no entro, el mercado se regula solo.

    tema "variedad" ya es otra cosa...sin perder de vista que es un Bar.

    yo creo que cuando Adria entra en algo, lo revoluciona y aqui dejo un enlace:
    http://www.abc.es/blogs/gastronomia/public/post/adria-y-damm-promocionan-la-tapa-espanola-8232.asp

    lo que pienso es que veo una disonancia entre, digamos "profundo estudio de La Tapa", y/o "exportar nuestros "bares" en plan ambicioso y concienzudo y...esa carta tan "unidireccional"...en cervezas por la consabida "join venture" con Damm y en vinos (yo creo que acertados la mayoría y buenos)...no se, la reflexion es esa...

    ¿como lo veis...va la hostelería finalmente en esa direccion?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar