Lo mejor de La Tentación es caer en ella

53 respuestas
    #33
    Phyloxera
    en respuesta a Dani C.

    Re: Metida de pata

    Ver mensaje de Dani C.

    Como ya dije en su día, la diferencia entre el 2008 y el 2009 es muy grande. por eso el 2008 se decidió no comercializarlo aunque algunas botellas hayan aparecido por ahi...

    Dani, aunque soy parte interesada, estoy contigo en que el 2009 es para mi el mejor Pinot Noir que se ha elaborado hasta la fecha en España junto con los de Alta Pavina.

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella

    Ver mensaje de Riaul

    Saludos,una pregunta,soy un enamorado del olivares,he probado varios tintos dulces y no me han gustado,del dominio del bendito,he probado el roble y me gusta mucho,que tal el dulce,es denso,es muy caro,viendo lo que vale el roble me imagino que si.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar