Lo mejor de La Tentación es caer en ella

53 respuestas
    #11
    Jose_J
    en respuesta a Vadevi

    Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo el Bassus 2007 lo encontré bastante bueno. Lo único extraño es un aroma a fósforo(que he encontrado también en pinots de borgoña).
    Hace un par de años, en una feria, caté varios Bassus y me encantaron, con sus aromas tremendamente especiados.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Vadevi
    en respuesta a Jose_J

    Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues si, este tambien es 2007 y puede que estos aronmas tambien se asemejen algo al fósforo, ahora de especias ni por asomo, y flojito flojito, y no es barato precisamente, tambien es verdad que es de los pocos Pinot Noire que he probado, igual esta variedad no es pa mi, el rpóximo probaré el de Enrique Mendoza haber que tal, y casi a la mitad que el Bassus

    Salut

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Vadevi

    Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella

    Ver mensaje de Vadevi

    a mi me encantan los vinos de Enrique Mendoza, pero su pinot noir no es precisamente el mejor.
    Si quieres probar pinots, es mejor empezar con borgoñas genéricos(por 10€-15€ tienes algunos muy recomendables) y luego ir probando borgoñas de más nivel.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar