Comentarios sobre la cata de vinos austríacos 10º encuentro verema

19 respuestas
    #17
    Tononavalon
    en respuesta a Francescf

    Re: Comentarios sobre la cata de vinos austríacos 10º encuentro verema

    Ver mensaje de Francescf

    Nivel: tiene varios significados yo me refiero a la definición 7 del diccionario de la real academia española que hace referencia a: grado o altura que alcanzan ciertos aspectos de la vida social como nivel económico, nivel de cultura, etc. Que tal te parece si te soy sincero y te digo que nunca había probado un eiswein y que a mi lado había uno que había catado muchos de estos vinos.
    Armario, despues de la cata final del viernes Marqués de Griñón sortearon un premio que me toco a mi, lo digo porque casi todos miramos quien ha sido. Saludos.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Comentarios sobre la cata de vinos austríacos 10º encuentro verema

    Ver mensaje de Tononavalon

    Nivel: aparato que usaba mi padre, albañil de profesión, para comprobar que los mármoles de la cocina estaban bien colocados.

    Armario: no fui a la cata del Marqués de Griñón... ;-)

    Pero te felicito por el premio @->-

    Lo del vino de hielo es fácil de arreglar... Vente conmigo y te hartarás, que yo les tengo una afición... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Tononavalon
    en respuesta a Francescf

    Re: Comentarios sobre la cata de vinos austríacos 10º encuentro verema

    Ver mensaje de Francescf

    Esa definición también está en la primera jajaja
    Yo fui de milagro porque llegué muy tarde que hasta Linda me dijo que que horas eran esas de llegar tan tarde que entrase.
    Gracias, haber si es verdad y me enseñas un poco ese mundo glaciar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar