Botella de vino para cena de viernes noche

51 respuestas
    #49
    Turu
    en respuesta a Leiva

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Ver mensaje de Leiva

    Hola Leiva,

    Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémicas eh, que yo me he acordado de un par de vinos de 2005 que, al menos a mi paladar, le han resultado elegantes:

    - Mauro VS 2005.
    - Paixar 2005.

    Estos dos los he bebido hace poco y estaban de muerte! Perfecta integración de fruta y madera, cada uno en su uva claro.

    Un saludo!

    #50
    Leiva
    en respuesta a Turu

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Ver mensaje de Turu

    No si a mi si me aprietas me parecen elegantes muchisimos vinos ,entre ellos el mauro normal,el vs ya me parece excelente.Como puedes leer era el amigo y oye con buenos argumentos lo defendio.

    saludos

    #51
    Nacho_G.F.

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Los 2 excelentes. No te pases con el vino que puede arruinar una gran velada, sobre todo si después hay cava y licor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar