Botella de vino para cena de viernes noche

51 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es un Premier Cru... pero ¿ cuál ? ¿ Le Clavoillon, Les Combettes, Les Folàtieres o Les Pucelles ?

    Simple curiosidad ;)

    Un saludo y que lo disfrutéis :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a Leiva

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Ver mensaje de Leiva

    Suele haberlos en la pescadería del Makro de Barajas, que para mí es una de las mejores de Madrid. Y a un precio muy bueno. Hace unos días compré un par junto con un skrei de 2,5 kg que daba gloria verlo.

    Del vino ya os diré, pero Anne-Claude Lefalive suele hacer unos vinos muy ricos y este con 9 añitos se podrá ir bebiendo ya más o menos...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #20
    Leiva
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Ver mensaje de EuSaenz

    me imagino que ira al horno con sus verduras y demas,por que pienso que no es pescado de "a la sal",que cebolla prefieres,roja,francesa dulce ,como veras estoy intentando sonsacarte la receta.Aunque con ese producto tan solo falta horno y punto.

    saludos y disfrutarle

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ok,

    En España he visto en la web http://www.leflaive.fr/ que los únicos distribuidores presenciales de dichos vino son Lavinia (Madrid, C/ José Ortega y Gasset) y Vinos Únicos (en Burgos).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Phyloxera
    en respuesta a Leiva

    Re: Botella de vino para cena de viernes noche

    Ver mensaje de Leiva

    El Aalto por su elegancia ? Que sea un buen vino no lo voy a poner en duda pero elegante un Aalto 2005 ? Para eso yo creo que habría que esperar otros 5 o 6 años a ver si la madera se ha integrado y el vino permanece a su mejor nivel como todo apunta, de momento no me atrevería a decir que es un vino elegante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar