"Rioja, no gracies"

47 respuestas
    #25
    PedroBarrera
    en respuesta a Andreu

    Cada cual defiende sus intereses.

    Ver mensaje de Andreu

    Yo entiendo perfectamente que en Cataluña quieran defender a sus vinos respecto a la competencia riojana; es lícito. Igual que entendería lo contrario. En el terreno de los intereses comerciales esto está a la orden del día en todos los campos.

    Saludos.
    Pedro.

    #26
    www.ino
    en respuesta a Ricard

    Gracias Ricard por contar lo que ves

    Ver mensaje de Ricard

    Comprendo muy bien el amarillismo:
    El valor añadido de muchas noticias es generar otras que llenen los bolsillos de los editores.
    Pero, !coño! Tengo que fiarme de lo que leo... sino estaría siempre en un sinvivir.
    Un abrazo.

    Juan Carlos

    #27
    www.ino
    en respuesta a Bosco

    Mi equipo está mucho bien...

    Ver mensaje de Bosco

    Esta mañana no había manera de conectarse. A lo mejor es que estaban de cata los enanos de internet
    O, ya sabes, el murfi ese.
    Saludos

    #29
    Andreu
    en respuesta a www.ino

    Leido

    Ver mensaje de www.ino

    Gracias por reproducir el texto, menuda currada.

    Después de leerlo, lo más inapropiado que veo es la frase incial ";Rioja, no gracias";. Quien sea que la haya dicho ha estado desafortunado.

    El resto del texto no me parece algo fuera de lugar, ni mucho menos despreciativo con Rioja, aunque quizá ahí interviene la sensibilidad de cada uno.

    Yo no veo más que una nota de prensa de una política comercial, como cualquier otra. De hecho, he visto otras verdaderamente agresivas con la competencia.

    En fin, no seguiré interveniendo en este hilo, porque creo que es estéril y ya no se puede aportar gran cosa más. Además, en realidad, me importa bastante poco todo este asunto.

    Saludos.

    #31
    www.ino
    en respuesta a Andreu

    Un poco de humor.

    Ver mensaje de Andreu

    En recuerdo de algun hilo de este foro, hace varios años y que no logro encontrar, donde descubrí tu gran sentido del humor.
    Te sugiero, que obviando totalmente las noticias de esta página, acudas a la columna de la izquierda, en ";un minuto"; viñetas y le eches un ojo a la de Tris.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar