Remírez de Ganuza en venta.

67 respuestas
    #49
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlggg

    Re: Remirez de Ganuza en venta. Otra pregunta sin animo de encordiar ni gastar goma de neumático

    Ver mensaje de Jlggg

    José Luis, pues muchas gracias a tí tambien. Ya puse este reclamo hace meses cuando los puntos y mandé un par de correos a la web de la bodega pero poco caso a estos tristones de pais aduanero.
    Luego lo ya dicho, hablé con un distribuidor en la isla picuda y más res.
    No hay nada como estar en la metropoli.

    Un saludo

    @Malditovino

    #50
    Riaul
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Eso dice la teoría. En una cena maridaje de vinos del grupo Eguren "discutí" yo con un representante de la bodega a cuenta de esto. Yo opiné que le faltaba mucho tiempo y casi "se enfadaron" conmigo. Palabras textuales que me dijeron: "este vino es para beber así". Decía este hombre (joven hombre) que su concepto de un GR era ese y que querían desmarcarse del resto de GR riojanos... A mi me sonó más a "esta mejor mi botella en tu casa que en la bodega y tu dinero en mi cartera" que a otra cosa, pero bueno... No nos lo tomamos mal :-)
    que conste que soy un gran admirador-defensor-degustador de toooodos los vinos de la familia Eguren. Pero ese GR dentro de unos años estará mejor, sin duda.

    Saludos Juanjo

    #51
    Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Riaul

    A ver... qué te va a decir él... TODOS quieren desmarcarse y ser especiales, estoy harto de verlo en los stands de vinos cuando intentan venderte el suyo, bien por ser más económico, bien por ser más exclusivo,... con tópicos algo despectivos para el resto y virtudes para lo suyo. Esto en el vino y en todo en general.

    Luego el tema gestión de stocks es un problema para cuaquier empresa. Por supuestísimo que prefieren el dinero en su cartera (eso primero) y luego el vino en tu casa (te haces tu responsable de la guarda, que a mí me parece genial también pues prefiero hacérsela yo desde el principio que tengo condiciones),... pero así les evitas costes de mantenimiento de stock de botellas en bodega y encima les pagas por ellas.

    El sueño de cualquier negociante es tener el stock vacío y la cuenta corriente repleta: y no lo contrario, la cuenta vacía y el stock en bodega lleno con botellas que, cada día que pasa sin vender, dan gastos de mantenimiento y, salvo grandes vinos de guarda, se les pasa su momento óptimo de consumo, por lo que más difícil es su venta posterior a un precio que les deje un margen aceptable.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    Leiva
    en respuesta a Riaul

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Riaul

    Yo ese lo he probado y he tenido la misma sensacion ,sabes que me dijeron" mis mentores " .impaciente ese vino sera grande.

    #53
    Leiva
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Remirez de Ganuza en venta. Otra pregunta sin animo de encordiar ni gastar goma de neumático

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    querido genio ,este ofrecimiento te lo habran hecho 1000 veces ,cuando quieras algo de la pininsula no tienes mas que decirlo y buscaremos la forma mas economica de enviartelo desde alicante,auqnue sea via ryan air bajra dartelo y subir.

    Tabaco no que hace 7 meses 7 que no fumo y a pelo ,ni chicles,ni parches,ni na-

    a tu disposicion.

    #54
    Leiva
    en respuesta a Riaul

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Riaul

    Un familiar mio,mas concretamente mi hermano ,tiene una buena relacion con un eguren que esta en el negocio familiar ,te puedo asegurar que si ellos upieran que esa es la sensacion que te quedo rodarian cabezas.otro del circulo tb es de r. bilbao y unos como otro son enamorados del vino y de los veremeros.

    saludos

    #55
    Riaul
    en respuesta a Leiva

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Leiva

    Jeje, a ver si el amigo de tu hermano va a ser el que me lo dijo... Jeje
    verdaderamente, se "enfadaron" conmigo cuando les dije, después de defender que estaba en un buen momento para beberlo, que si dentro de 4 o 5 años, cuando ya no estuviera como ellos decían que tenía que estar, a ver si lo iban aretirar del mercado...
    De todas formas el Eguren que vino, sin menospreciar a nadie, que seguro que sabe mil veces más que yo de esto, no era el más indicado para el evento...

    Cosas que pasan... En fin: sus vinos en general buenísimos... Me encanta el Sierra Cantabria crianza, el cuvee especial es un vinazo, el Amancio, La Nieta, El Bosque son auténticas maravillas... El San Vicente (tempranillo Peludo) me vuelve loco. El Puntido es uno de mis fijos en la Bodega, Los actuales de Toro no son mis preferidos (aún les falta tiempo)... En general, vinazos... Pocos pueden enseñarles algo en este pais... No seré yo quien lo haga, jeje

    PD: Pero al GR 2004 le falta un montón de botella ;-)

    #56
    Leiva
    en respuesta a Riaul

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Riaul

    te repito que yo les dije a mi hermano y demas que estaba ,muuuuuuuuuuuuuuverde, estoy de acuerdo en todo contigo sobre todo en los toro,que por cierto hasta ayer yo no sabia que numanthia fue de ellos.de verdad es diferente el tempranillo peludo?

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar