Remírez de Ganuza en venta.

67 respuestas
    #19
    All I Oli
    en respuesta a Pancha

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Pancha

    Yo los he visto, por lo menos los Remírez, incluso en los C.C. Erosky, aprecios de escándalo. Digo por lo alto. Habráse visto!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #20
    Juanjosantos

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Espero que no cambie de rumbo la bodega pues el rumbo de sus vinos, EMHO, es el que debe ser.

    En Campoluz Elche esta mañana he visto el Remírez de Ganuza Reserva 2002 en 41 euros.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ese mas o menos es el precio habitual de ese vino, por eso comentaba que en ese segmento de precios la crisis podía estar castigando a los productores, al menos en España, como bien apuntaban en este hilo. No creo que muchos de nosotros estemos dispuestos a soltar tan alegremente 40 leuros o por lo menos yo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a graciano

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de graciano

    Pues yo creo que en principio no habría por qué ser mal pensados. Remírez de Ganuza es una bodega de la que todos tenemos la impresión o la certeza de que elabora vinos de muy alto nivel, que pueden encontrarse entre los mejores tintos españoles y por supuesto riojanos. Y por lo que ocurrió con las puntuaciones de Parker, parece que fuera de este país también se tiene esa misma impresión o certeza. Si nosotros y el resto del mundo tenemos esa impresión, el bodeguero, esto es Fernando Remírez de Ganuza, estoy seguro de que no es ajeno a ello, y sabrá que todo ha sido fruto de su esfuerzo y su apuesta y esfuerzo personal durante muchos años por una manera de elaborar vino de calidad en la Rioja. En vista de esto, no tengo la más mínima duda de que si ha optado por una inyección de capital externo en la bodega no es más que con la intención de mantener o incluso mejorar el nivel actual de sus vinos, de manera ambiciosa y proactiva. No va a querer matar él mismo su propia gallina de los huevos de oro. En eso confío, en seguir disfrutando en próximas añadas de unos vinos que, para mí, están todos, desde el primer al último, a una gran altura.

    Y el inversor invertirá, como no puede ser de otra forma, pensando en rentabilizar su inversión, pero si es cierto que tiene algún amor por el vino confío en que busque la rentabilidad bajo la premisa siempre de unos productos de alta calidad.

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de graciano

    De hecho no lo he comprado.

    En su lugar, me he traído sólo 2 botellas pero de vinos más económicos: un Dominio de Tares Cepas Viejas 2007 (Bierzo) pues estaba a 10.35, lo cual me parece un buen precio para ese vino y un Ramón Bilbao Edición Limitada Crianza 2007 a 9.50 que tampoco es mal precio para ese vino (aunque ya me dijeron foreros que podía salir por 7.5 la botella si se compraban 6 botellas en una tienda online llamada grauonline pero mi intención no era comprar una caja pues tengo vino de sobra en casa y sólo quería adquirir una botella). Fíjate si es buen precio 9.50 que en hoyvino.com, en Septiembre de 2010 vendían en primicia, como Selección del mes, la caja de 6 botellas a 63.90 euros + 5.45 de gastos de envío (es decir, a 11.55 eur/botella si contemplamos gastos de envío que yo, en este caso, no he tenido y tampoco me he visto obligado a comprar 6 botellas sino sólo la que quería).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Whitebruja

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Está la cosa que trina, hoy me han venido a vender uva (Si me interesaba o sabía a quien podía interesar),una gente que la vendía a una de las bodegas más solventes del Priorat,en Porrera, me comentaban que les han dicho que nananai de comprar uva esta añada que viene, que solo se quedan con las fincas de uva vieja que tienen arrendadas de siempre. Si esta bodega ya no compra uva, uy uy uy la que se avecina.(Creo que tenía fama de ser la que pagaba mejor, más rápido, etc etc)
    Dios coja confesados a los viticultores del Priorat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar