Remírez de Ganuza en venta.

67 respuestas
    #35
    Riaul
    en respuesta a Latrufa

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo la última que vi de cerca del 2005 la vi espectacular... para llenar una piscina y ahogarte dentro. En serio: espectacular...
    de todas formas esperaremos también a ver qué nos cuenta eugenio.
    Saludos

    #37
    Leiva
    en respuesta a All I Oli

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de All I Oli

    No por dios,que tengo localizado un magnifycus en magnum y me la quiero pillar,me destrozas el presupuesto y note podre seguir por cierto que tal el shiraz de viñas...

    #38
    Latrufa
    en respuesta a Riaul

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Riaul

    ja ja, pues tiene que costar una pasta llenar una piscina de Trasnocho!! Ya imagino que estará de muerte, no sé ni como lo he aguantado tanto.
    Saludicos.

    #40
    Jlggg
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Remirez de Ganuza en venta. Otra pregunta sin animo de encordiar ni gastar goma de neumático

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te amplio la información.Confirmado con la bodega, no ha salido todavía al mercado, y aún tardará varios meses.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar