Remírez de Ganuza en venta.

67 respuestas
    #9
    Jordi F
    en respuesta a graciano

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de graciano

    Hombre, tal y como está redactado el artículo, no se desprende que la bodega esté en venta, sólo que tiene un nuevo socio. Lo que no se especifica si este nuevo socio ha comprado una participación (lo que no significa que la bodega tanga problemas financieros, ya que quien se embolsa la pasta gansa es el Sr. bodeguero), o si el nuevo socio es un inversor, lo que sí indicaría que la $$ la necesita la bodega.

    En todo caso, el sector para esta gama de precios anda tocado aquí, pero no tengo claro que ande tocado fuera, esto es, exportación.

    #11
    graciano
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por eso decía que es una pena que la gente del ladrillo entre en este tipo de bodegas, porque como bien dices con pasta montan un jardín babilónico o un parque temático y eso ya no es lo mismo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #12
    graciano
    en respuesta a Jordi F

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de Jordi F

    NO se. Yo creo que si la bodega es tuya, tienes prestigio, buenos vinos y andas bien de dinero, no dejas que entre otro gallo en el corral, que lo único que va a hacer va a ser alborotarlo. A menos que como comentaba haya otros motivos, planes de creciemiento, nuevos proyectos, etc... que necesiten de una inyección extra de vil metal.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #15
    Riaul
    en respuesta a graciano

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de graciano

    Uf! Una pena, aunque espero que los vinos sigan manteniendo el nivel como hasta ahora...
    Por "h" o por "b", pero seguro que las cosas no iban bien cuando se decide hacer algo así, por mucho que permanezcas en la sociedad.
    y me da pena porque no tiene nada que ver esta gente, por mucha "pasión por el mundo del vino" que tengan, con la gente que ha vivido de esto toda la vida. Cuantos más bodegueros (de pura cepa ;-)) conozco, más valoro la sencillez y el trabajo que derrochan (aunque como en todo, habrá excepciones). Son gente que ama la tierra y el producto de ella... Y cuando entra gente de fuera como inversión, simplemente a ganar dinero... Es triste pero la tendencia es ir a peor en calidad y a subir precios...

    Lo dicho. EMHO una pena.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a graciano

    Re: Remírez de Ganuza en venta.

    Ver mensaje de graciano

    Pues a todo hay que acostumbrase me temo.. Yo cuendo tengo una de Vega Sicilia en mano o Valbuena siempre me viene a la cabeza los operarios de limpieza del Grupo Eulen en los grandes edificios...
    Me entra como una cosa....
    Pero bebo, eh, bebo el vino

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar