Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

23 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

    Ver mensaje de Cachina

    No digo que el resto no me motiven, pero últimamente como busco variedades poco extendidas, son vinos que me llaman más la atención.
    Por cierto, no creas que me olvido de lo tuyo, estoy con ello, pero es que no te puedes ni imaginar lo liado que ando... ;-)
    espero poder pasarte toda la información la semana que viene...

    por cierto, de los nuevos vinos de Bernabé Navarro, se saben precios?
    saludos

    #10
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

    Ver mensaje de Riaul

    Todavía no sabemos nada, ten en cuenta que no estarán en mercado hasta dentro de unos meses, según creo, pero cuando sepa algo os lo cuento.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Goxo Goxo
    en respuesta a Cachina

    Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Cachina por una información tan completa, agradecele al Sr. Bernabé su interés por rescatar variedades poco extendida e intentar hacer algo distinto.
    Te agradecería nos mantuvieses informados de novedades e intentaremos probarlos.
    Un saludo

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

    Ver mensaje de Cachina

    Buenas noches,

    Ayer fui afortunado de poder probar la garnacha peluda y ciertamente me gustó, hace un tiempo me comentó Rafa que estaba experimentando con la recuperación de algunas variedades y me alegro que al final el proyecto salga a la luz.

    Habrá que seguir el rastro al resto de vinos….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Estuviste en el encuentro, verdad? Me dijo Rafa que quizás llevaría a probar cosas al encuentro. Enhorabuena, pues eres de los pocos que han podido probar una de las novedades. Y encima dices que estaba bien, que alegría. Yo a esperar, pero tengo ganas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Todo lo que sepa al respecto prometo comunicarlo públicamente aquí en el foro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Algo se mueve en Alicante. Bodegas Bernabé&Navarro y sus nuevos proyectos.

    Ver mensaje de Cachina

    Buenos días,

    Estuve, pero solo el viernes. Lo cierto es que tenían más cosas para presentar, pero con tal cantidad de gente y buenos vinos para probar, tan solo pude degustar el mencionado. Además soy de los que opino que en este tipo de ferias, no puedes catar con toda la tranquilidad que precisa cada vino.

    Piensa que llegamos a Valencia casi a la hora de empezar y que hasta la hora de cenar aguanté con un café con leche y un croissant a las 11 de la mañana. Imagínate el estado lamentable que llegué a la cena….. Probé muchas más cosas chulas, pero desde luego que tendremos que comprar botellas para catar con tranquilidad, allí era imposible, igual estabas disfrutando de un vino y te llegaba alguien diciendo, ven que he probado tal vino y está muy bueno, a finiquitar el vino que bebes y a probar lo que te ofrecen…..

    En fin, sirve para hacerte a la idea del mercado, pero si quieres catar realmente un vino, para eso están las catas del sábado…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar