Aplicaciones de iPhone para vinos (App Store)

23 respuestas
    #19
    Pjbejar
    en respuesta a pepecano

    Re: Aplicaciones de iPhone para vinos (App Store)

    Ver mensaje de pepecano

    Ya le he echado un vistazo en la Apple store. Su precio es de 3,99 €, algo caro para la media habitual. Vamos, lo mismo que cuatro Fidencios ;-))).
    De momento probaré la versión gratuita (Snooth), que aunque no tiene el tema de fotografiar la etiqueta, puede dar cierta idea del resto de prestaciones del programa (en Apple no existen versiones de prueba
    :-( ). Ademas, solo está en inglés.
    Gracias por la información.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #20
    Danycky

    Re: Aplicaciones de iPhone para vinos (App Store)

    Buenas!..

    Lo primero decir que he solicitado la activación de mi cuenta de nuevo..así es que me tendréis por estos lares de nuevo!.

    Estoy pensando en hacer una aplicación para el sistema operativo Android y que fuera una bodega..así es que, sería genial que me dierais ideas!... cualquier cosilla que os parezca útil sería bien recibida!

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Danycky

    Re: Aplicaciones de iPhone para vinos (App Store)

    Ver mensaje de Danycky

    pero que agradable sorpresa ¡¡¡ podias haber avisado al menos a tus enocompañeros ¡¡¡ Bienvenido y ya sabes lo que hay que hacer para aguantar aqui sin perder las formas... Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    chini
    en respuesta a Danycky

    Re: Aplicaciones de iPhone para vinos (App Store)

    Ver mensaje de Danycky

    Bienvenido de nuevo !!

    Pegale un vistazo a la aplicacion de MemorableWines, creo que es una buena aplicacion donde puedes coger referencia.

    Un saludo

    ........chini........

    #23
    Danycky
    en respuesta a Anubis7

    Re: Aplicaciones de iPhone para vinos (App Store)

    Ver mensaje de Anubis7

    Jejeje..pues si...estamos por aquí otra vez... Tranquila que no voy a perder las formas. Ya queda menos para nuestra siguiente cata!

    #24
    Isa Ruiz

    Re: Aplicaciones de iPhone para vinos (App Store)

    He encontrado varias aplicaciones para vinos en el iPhone: AG Wine: te da información acerca de los estilos de vino, variedades de uva y maridajes. Hello Vino(gratuita) Pair It: ofrece más de 20 000 conexiones, con aproximadamente 180 variedades y 1 000 alimentos. Drync Wine Pro Wine Events (gratuita): si quieres frecuentar catas de vino y quieres estar al día con los eventos de la zona, ésta es tu aplicación. Wine Wherever: para descubrir las bodegas de la zona en tus viajes. Wine Notes (gratuita): si quieres recordar al detalle la experiencia cuando probaste un vino, podrás recordarlo apuntarlo en esta aplicación y recrear ese momento una y otra vez. Wine Enthusiast Guide: para información y accesorios sobre el vino y más.

    No se si puedes elegir el idioma pero todo es probarlo a ver que tal. Espero que os sirva de ayuda :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar