Vino para bodas: Habla o Villarrica

16 respuestas
    #1
    Beabg

    Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Hola, tengo una duda, al no ser experto en vinos. Estamos eligiendo vino para la boda, el restaurante nos ofrece Villarrica(imagino que de los humildes), y nosotros tenemos una preferencia, Habla del silencio, un vino extremeño que nos gusta bastante.Si álguien nos pudiera ayudar estariamos agradecidos.
    Un saludo a todos

    #3
    Leiva
    en respuesta a Beabg

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Ver mensaje de Beabg

    Amigo,os casais vosotros,el habla del silencio os gusta a vosotros y es de vuestra tierra.Ademas es economico( auqnue esos diez euros para una boda si sois muchos puede salirte por una pasta) y esta de muerte.

    No lo dudes Habla

    #4
    Riaul
    en respuesta a Beabg

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Ver mensaje de Beabg

    Yo también apuesto por el Habla del Silencio. Me parece un buen vino que gusta a todo tipo de paladares, los más avanzados y los principiantes. Vamos, un vino para todos.
    Saludos y que vaya todo bien ;-)

    #6
    Beabg

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Gracias a todos por vuestra ayuda, si nos gustaba de antemano el habla del silencio, después de ver vuestros consejos, creo lo tenemos claro.Además, no sale tan caro como podría parecer en un primer momento.......tenemos grandes descuentos en este vino.Gracias a todos de nuevo,un saludo.

    #7
    luzdimer
    en respuesta a Beabg

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Ver mensaje de Beabg

    Yo también me uno a los que te han aconsejado el Habla del Silencio. Por una parte, es un vino con una excelente relación calidad precio, por otra, coincide con ser un vino de tu tierra, motivo adicional para querer ponerlo en la mesa el día de tu boda.
    Me sorprende que te ofrezcan este vino para un evento como éste ya que no corresponde al perfil de vino de los ofrecidos en las bodas (un debate que prefiero no abrir ;-)).

    Aquí te dejo mi opinión de él, por si te interesa echarle un vistazo:
    https://www.verema.com/vinos/51827-habla-silencio-2008/valoraciones/842846-vino-buena-relacion-calidad-precio

    ¡Y Felicidades por el acontecimiento!
    Saludos

    #8
    Cachina
    en respuesta a Beabg

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Ver mensaje de Beabg

    No lo dudes, Habla del Silencio. El Señorio de Villarica, me imagino que es del que hablas, no es muy allá, por lo menos para mi gusto y comparado con el Habla. Y si encima no os sale muy caro, pues ya sabéis.
    Aquí vas a encontrar mayoría de Habla.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar