Vino para bodas: Habla o Villarrica

16 respuestas
    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Beabg

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Ver mensaje de Beabg

    No lo dudes, Habla del Silencio por doble razón:

    - EMHO, es mejor vino que Señorío de Villarica, más goloso, más fácil de beber, más complejo, etc...

    - Sois extremeños, siempre se valoran en estos eventos los vinos de la tierra de uno y, más si cabe, si tienen una RCP tan buena como el Habla (ya sea del silencio, nº 8, nº 6, etc...).

    Para un menú de boda está más que bien (en las bodas normales incluso sin ser baratas el precio medio es de 4-6 euros/botella, si te vas a 7-8 ya es bastante bueno el vino y si te vas a 10 como el Habla ya es algo sobresaliente para aquéllos que no somos ricos).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    oscar4435

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    El villarica,es un crianza de rioja,mas bien flojito,aunque como hay mucha gente con riojitis,me he ido a tu perfil,para ver de donde eras,y una vez visto lo visto,sin duda alguna Habla del silencio,este vino esta rico,rico,bastante mejor que muchisimos riojas,y estando en extremadura,triunfas seguro,espero que ademas en todos los aspectos,felicidades y suerte,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Leiva

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica.Primer pleno.

    Si no pasa nada raro vas a conseguir el primer pleno de la historia (que yo conozco) de verema.Impresionante eso es entrar por la puerta grande.

    Feliz Dia y que os salga todo bien.

    #15
    F.T.

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    No es por liarte pero los expertos de Verema y los invitados de una boda suelen estar en polos opuestos en lo que a gustos vinícolas se refiere, con sus excepciones claro está. Por eso no veo tan claro lo del Habla. Si quieres un vino cacereño yo me inclinaría más por Attelea de Ruiz Torres y de Cañamero que seguro a los asistentes le suena bien eso de Cañamero.Porque Torre Julia y Mirabel se dispararían de precio. Y lo de Villarrica pues ya sabes, de Rioja, la "marca" que más vende y siempre queda bien.

    De todas formas no te olvides de la casera...;))). Qu los paséis bien

    Pagode María, por aquí hay más de un cacereño...

    #16
    Cesariuf

    Re: Vino para bodas: Habla o Villarrica

    Sin dudarlo Habla. Que todo salga bien!!

    Saludos Cesar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar