Arroz dominguero

14 respuestas
    #12
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Miguelbt

    Respuesta incorrecta

    Ver mensaje de Miguelbt

    No vale preferir los melosos porque es más fácil que el arroz salga en su punto (digamos que al abanico de texturas es más amplio). ¡¡Eso no vale!! No es ninguna razón seria... :-))))

    A mí me gustan de todo tipo siempre que esté bien hecho, y desde luego no entiendo los de mezcla carne-pescado. Entre mis favoritos, el ";arros amb fesols i naps";, el arroz con acelgas, y el arroz al horno. Sobre el contubernio Alicante versus Valencia, me quedo con Alicante y con Valencia.

    #13
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: Arroz dominguero

    Ver mensaje de Bosco

    A mi me gustan todos, caldosos, secos, melosos... He probado gran cantidad, porque mi abuela es una gran experta en el tema. Para el puente de la constitución me ha prometido un arroz con acelgas... ummm! Que bo! Y además mi suegra, que es de Requena, también me hace unos arroces bien buenos (y un gazpacho manchego que me zampé ayer la mar de agusto)
    Ahora eso si, las paellas, o de carne o de pescado, que aqui en Madrid no paran de comer paella mixta.
    Y los risottos... que buenos, me hago unos risottos ahora en invierno, para chuparse los dedos, además dan mucho juego el, lo he hecho con gambas, con carne, con boletus (son casi imprescindibles en el risoto) de verduras, o combinando estos ingredientes. Vinos para un risotto, también he probado muchas cosas, un blanco f.b. le pega bastante, pero casi siempre le meto tintos, depende de lo que lleve.

    #14
    Miguelbt
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Bueno....

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Al decir que es más fácil que salgan buenos, no me refiero al ";punto"; del arroz ya que eso tanto meloso, caldoso o seco es complicado y cada uno tiene un gusto.

    Simplente me refiero al sabor, suelen ser más ";gustosos";, ";sabrosos";, ";agradecidos al paladar";........ :-)

    los melosos que los secos.

    Salu2 Iñaki.

    P.D, de todas formas estoy deacuerdo contigo, el arroz como sea. Hasta en bocadillo.

    #15
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Respuesta incorrecta

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    ¿Alicante o Valencia?...
    ¡Hay que mojarse...!
    Dirán que el arroz para los chinos.... pero lo cierto es que es exquisito de cualquier forma que se elabore...
    Las paellas son mis platos predilectos. Tengo alma de arroz!
    Salud,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar