Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

16 respuestas
    #15
    Cachina
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

    Ver mensaje de Whitebruja

    Yo he leído el artículo de PlanetaVino y es interesante a modo de introducción, para saber qué es eso de la biodinámica y las catas y me gustó mucho que recogieran tus palabras, impresiones y experiencias, porque hace ilusión cuando un conocido pues sale en un medio informativo, muy guay.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Whitebruja
    en respuesta a Cachina

    Re: Biodinámica: Hasta dónde en materia de cata de vinos

    Ver mensaje de Cachina

    Durante muchos años fúí la directora de un grupo de oración en el colegio en las Carmelitas donde estudié hasta llegar a la universidad, y si una cosa aprendí, es a no intentar postular con las creencias de nadie, en el campo de la mística y de lo extrasensorial, hay también unas capacidades psíquicas, y las tienes o no las tienes. Estás allá o no estás.
    No hay que jugar con ésto porque es fuego. Por tanto, lo que si tengo claro, es que yo voy a continuar con lo que hago, cada vez más, porque mi locura mística envejece bien, como el buen vino,pero no voy a meterme en ninguna discusión pública sobre ello. Es sembrar grano en un desierto.
    No voy a hablar en público más de este tema. Solo con periodistas y editores. >;)
    Salut i força al canut!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar