Algo está cambiando en el Priorato??

22 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    Ver mensaje de ramico

    Supongo que habrá de todo. No son mis preferidos, pero he probado algunos que me han gustado mucho. El precio, pues depende. La amiga Dominic tiene uno con un precio de 3 dígitos que, según ella, vale cada céntimo que cuesta. El día que lo pruebe, te comento... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    Ver mensaje de G-M.

    Los malos son más que los buenos, los buenos son caros, y te los tienes que guardar en casa 4-5 años antes de meterles mano, con el riego consabido.

    Hace unos años, previa puntuación salvadora, se pusieron de moda, y es lo que tenemos.

    Y con todo y eso, yo compro Prioratos, cada vez menos, eso si, porque por esos precios hay unos vinos de contrastada elegancia y calidad, y listos para el consumo. La pena es que las etiquetas vienen en frances o aleman casi todas:)))

    #15
    pacock
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    Ver mensaje de Francescf

    Soy de Tudela.Trabajando a nivel nacional con experiencia de 15 años de viaje todas las semanas.Con formacion excelente incluido Master en viticultura etc.El enologo asesor de Aranda de Duero ,el compañero mas cerca, de Cambrils.Y el empresario que es una excelente persona y emprendedor de Madrid.

    #16
    Francescf
    en respuesta a pacock

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    Ver mensaje de pacock

    Yo doy gracias por no tener que viajar por trabajo. Me pasé una temporada larga yendo a Madrid casi cada semana, y lo pasé fatal :-/

    Respecto al tema del hilo, me ratifico en lo dicho: cada zona tiene sus vinos, lo que encuentro perfecto para los consumidores, ya que, de esta forma, tienen más variedad donde elegir. A mí no me suelen gustar los vinos de Rueda, y no por eso querría que hiciesen otro tipo de vinos. Simplemente, no los tomo. Otro tema, ya tratado, es si sobran bodegas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar