Algo está cambiando en el Priorato??

22 respuestas
    #3
    Riaul
    en respuesta a ramico

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    Ver mensaje de ramico

    Yo estoy con Aurelio. no son, en general, los vinos más fáciles de beber del mundo, pero para eso están esos vinos. Si buscas fuerza, complejidad, no te van a defraudar nunca...
    El problema viene cuando desde las listas nos intentan decir a todos que vinos beber... muchos de los que quieren vender y de los que quieren comprar las tienen en cuenta.
    ¿El problema? al final van a acabar haciendo todos, en todos lados, con distintas uvas, los mismo vinos..
    .
    Saludos

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    Ver mensaje de G-M.

    Pues no sé si serán duros o no pero a mí me han gustado desde el primero que probé y hasta ahora.
    ¡Que no cambien! Por favor...

    #5
    Chandler

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    No se si los cambios afectan a los verdaderos conocedores de estos vinos (los que elaboran) pero mis preferencias van por Figueres modestamente, Doix algo, Martinet la serie shiraz, merlot, y Dofi algunos años. Pero hacer un alto con Erasmus 2007 y 2003 y contemplar las diferencias que no añadas es ya un buen ejercicio de reflexion sobre el Priorato.
    De todas formas no son vinos faciles de entroncar en una mesa. Prefiero los suaves riberas y los pensativos rodanos con la belleza de borgoñitas.

    #7
    coro

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    a lo mejor es que no llegan a la calidad de la mayoria de bodegas existentes,y publicitan algo diferente en prevencion de futuras criticas.

    #8
    Francescf

    Re: Algo está cambiando en el Priorato??

    Ya empezamos con las modas... Los vinos del Priorato son como son. Y si no te gustan, bebes otros :-/

    Por cierto, el usuario del anuncio pone que es de Tudela... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar