Beryna 2002 y V Edicción del Salón Internacional del Vino

21 respuestas
    #18
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2002 y V Edicción del Salón Internacional del Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias a todos,yo no creo mucho en todo esto,pero la people de la oficina dicen que es necesario,y en fin,para mi las medallas pues como las del tio Paco,de todas formas gracias mil por vuestro apoyo.No tenemos sitio en la feria aunque yo daré una vueltina a ver a quien veo y catar algo,quizas miercoles.Para nosotros,para Olga y para mi,la verdadera medalla la recibimos el otro dia,cuando un forero,nos mandó un correo interno,comentando lo que habia percibido con nuestro vino(del lote),algo que con palabras no se puede decir,pero que nos puso los pelos de punta y ello es lo grande de todo esto,por ahí Gonzalo y otros han puesto hilos sobre lo grande de esta guebe y si lo analizamos bien,es que nos quedamos cortos,muy cortos.Cuando se recibe mas,de lo que se da, y encima no es nada material, amigos,no se esta tan mal en el cielo.Gracias a todos y ya sabeis donde teneis casa.Viva el vino y las mujeres.

    #20
    Paco Higón
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Beryna 2002 y V Edicción del Salón Internacional del Vino

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Fijate, leyendo tu mensaje he recordado la primera vez que probamos uno de tus vinos... fue ya hace tiempo en una cata de la Peña La Verema... y fue el GANADOR.... aunque con lo ";destroyer"; que son las puntuaciones en la peña tampoco es que le pusiéramos mucha nota....

    Salut

    https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=62

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar