Beryna 2002 y V Edicción del Salón Internacional del Vino

21 respuestas
    #1
    Bosco

    Beryna 2002 y V Edicción del Salón Internacional del Vino

    Se confirma el Beryna 2002 ha recibido la Medalla de Plata en la Quinta Edicción del Salon Internacional del Vino en la Categoría Tintos de Crianza, no me extraña para nada, en su día ya se dijo aquí por el que suscribe y por otros muchos, aquí y en otros medios de la gran categoría del vino, ahi estan sus credenciales de la mano y firma de nuestro colegas:
    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7279

    Verema lo acogió dada su extraordinaria calidad y excelente precio, llegan los premios, y pueden que vengan más, para nosotros ha sido una gran oportunidad de poder catarlo y de poder tener entre nosotros al padre de la criatura, por ello quiero felicitar a BER a Rafael Bernabe, a Olga tu mujer, al equipo de colaboradores y a todos en general, un fuerte abrazo y enhorabuena amigo nuestro, que sigas haciendo grandes vinos como este Beryna 2002 y que podamos seguir acreditandote nuestro reconocimiento y amistad al contar con tu presencia y con tu afecto como miembro activo de esta comunidad, Bosconio

    #3
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

    Soy el último en llegar, pero enhorabuena desde Alicante

    Ver mensaje de Bosco

    Jopeta, yo que soy el último en llegar y no he podido catar tu gran obra BERYNA 2002.
    A los compañeros de Verema, ¿por qué no incluirlo en un nuevo lote?, con permiso de ";Ber"; y si hay existencias...
    Mi enhorabuena y felicitación a Bernabé, desde Alicante. A ver si encuentro el vinacho ese en alguna vinoteca.
    Salud,
    Alberto Bermejo

    #5
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Si al final no vamos a ser tan tontos, compadre

    Ver mensaje de Bosco

    Cuando a todos nos ha gustado el vino un montón, menos al Crítico. Qué abuso de la estadística para un vino tan fenomenal, con unos padres tan fenomenales.
    Enhorabuena grande a Rafa, a Olga, y por la parte que te toca, Bosco, que abriste la nota de cata y avisaste de lo que venía, pos también. Abrazos para todos again

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar