Grandes marcas de vino en grandes superficies.

35 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de ramico

    ¿Y que me dices de cuando compras por internet, en tiendas solventes y de gran mobvimeinto o directamente de bodegas pero luego el transportista te trata el vino tan horrorosamente que lo casi lo tienes que tirar o como mínimo dejar reposar de 15 a 30 días sin abrirlo?
    Mientras no tengamos en cuenta una serie de normas básicas esto del vino no va a ir para adelante, hay que tratarlo con más mimo, conservación, transporte, venta directa, y demás.
    Por lo demás, en una gran superficie si son añadas nuevas y precios competitivo sí compraría, de hecho he comprado mucho vino en Carrefour y demás antes de conocer otras vinotecas y enotecas mejores (ahora ya no compro casi nada a parte de lambruscos para amigos poco entendidos).
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Juan1979

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Buenas a todos:

    Ante todo, tema interesante el propuesto, por que muchas veces hemos oído a distribuidores decir que nunca acercarían sus vinos a las grandes superficies por que eso les restaría exclusividad y al mismo tiempo el cliente asumiría que se trata de un vino corriente. Pero hoy en día, es lo que alguien ya ha dicho, una botella vendida es una botella más, pero y el precio?, estamos dispuestos a pagar 50 euros por un Alión en carrefour con dudosa conservación cuando en tienda especializada está al mismo precio?, que estamos hablando de una gran superficie que compran al por mayor, a precios más bajos que cualquiera de las tiendas específicas, así que encima se embolsan más dinero todavía y sin el servicio que te ofrece la tienda y mucho menos la conservación.

    Personalmente creo que sigue siendo un error, el vino pierde prestigio, si alguien lo compra se arriesga a que este en malas condiciones, sin posibilidad de devolución, y que nunca compre ese vino sin saber que es probable que la culpa sea del almacén de la gran superficie.

    Sin ir más lejos, yo he tenido la desagradable experiencia con Alión, belondrade lurton, quinta sardonia y borrasca en el club del gourmet del corte inglés, y se supone que están bien conservados!!! pero 4 botellas de 8 que habré comprado en mi vida estén mal?, ahí hay un fallo en la conservación, transporte... Eso sí, justificándolo, en seguida me han reembolsado el dinero y me he llevado otra botella (hay que ser ingenuo y repetir, pero bueno...), pero eso lo haces en alcampo y te envían a freir espárragos.

    Así pues, que vayan con cuidado las grandes marcas, que quizá se acaben labrando una mala fama y "dejen" de serlo a ojos de los que disfrutamos del vino, como de aquellos que lo compren y se lleven una decepción.

    Un saludo.

    #35
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de All I Oli

    Las distancias ya no son lo que eran. Comprar vino directamente a una bodega italiana da más problemas de traducción que de logística ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Leiva

    Perdon por la intromision A all i oli a sido un lapssus!! hay algunas mas, la Bodega de Meyos el la Albufereta,es un sitio que te gustara seguro,Bernardino en Benalua,Bardisa al lado del mercado central,en Samblas tienes aromas del vino,si te desplazas a Elche tienes Campoluz con buenas referencias.Tenemos mucho y variado en toda la provincia

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar