Grandes marcas de vino en grandes superficies.

35 respuestas
    #25
    All I Oli
    en respuesta a Leiva

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Leiva

    Una cata...muy limpia...y olorosa, ja ja ja...
    Oye, eso que comentas más abajo de Santa Rosas a 16€, suena muy bien. Suerte la tuya...
    El Shiraz está riquísimo. Hay una edición limitada?? Huuumm, interesante.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #26
    Leiva
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de All I Oli

    el shiraz que pille ,una, a 13,5,pero creo que no es limitado mañana lo vere en el trastero.La verdad es que no lo he probado .Me fastidio mucho que no le quedaban magnum de santa rosa por que marcaban 35 euros Y la semana que viene el martes tengo otro cliente en villena a 2 minutos de los que hacen el sein, a 10 minutos del beryna y a media hora del sequet,como venda mucho y vaya bien me cuesta dinero trabajar pero que me quiten lo bailao.

    un saludo

    #27
    All I Oli
    en respuesta a Leiva

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Leiva

    Pues creo que te gustará mucho. La verdad es que todo lo que he catado de la bodega, me ha encantado. Quizás el Merlot, en su momento, es el que me pareció más flojo. Pero, aparte del Santa Rosa y el Shiraz, tanto el Pinot Noir como el Petit Verdot, me causaron gran impresión.
    Buena tierra, afirmo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de All I Oli

    Sin duda, el trato al cliente siempre será mejor en una tienda especializada... Pero lo pagas, hay que tenerlo en cuenta.

    No sé dónde comprarán la mayoría de foreros, pero yo procuro comprar a la bodega o al distribuidor. Pocas veces voy a una tienda, especializada o no.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de ramico

    Acabo de responderte: prefiero la bodega o el distribuidor. Puestos a desconfiar, al menos que me salga lo más barato posible ;-)

    Tampoco es que compre en las grandes superficies. Algunas botellas en Makro y el vino para cocinar en Eroski :-)

    Y si quieres ir a un templo, mientras no sea sólo a rezar... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de ramico

    Me encanta que...en el mensaje 9, te llamen José María!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos,................. Pedro

    te van a pillar...

    te van a pillar...

    #31
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, bueno...en los ejemplos que yo mencioné para comenzar el hilo, te aseguro que en el tema de precios no sólo están igual en las grandes superficies, sino que en bastantes de los casos está más caro. En ese sentido no creo que pague de más, y además como bien dices, sigo ganando en trato al cliente y asesoramiento. Conozca uno más o menos el mundo del vino, siempre es más interesante y se agradece que en una tienda (por lo menos especializada), te ofrezcan más conocimientos sobre temas relacionados con lo enológico.
    Estamos entonces deacuedo en que posiblemente no compararía un vino de esos niveles de precios (medio-altos), en grandes superficies, a menos que no existiera una alta diferencia de precio...cosa que en mi caso he observado que no ocurre.
    La idea de comprar al distribidor o a la bodega siempre será interesante...siempre tengas conocimientos del distribuidor o en el caso de la bodega, te pille cerca,no?
    Salut.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #32
    Pancha

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Bodega o distribuidor siempre que puedo. Ya me organizo para hacer compras medianas y que merezca la pena.

    Aunque algunos San Roman, Pintia o Alión han caido de Hipercor/ECI.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar