Grandes marcas de vino en grandes superficies.

35 respuestas
    #11
    Leiva

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ademas venderle a la enoteca x,no es venderle a estos monstruos el apreton que le pueden pegar es brutal (con el consiguiente salto de precio entre gran superficie y enoteca) y que sin duda ira para a la calidad del producto.

    #12
    Nmontaner

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Vete a comentarle a la cajera de turno de una gran superficie que un vino te ha salido defectuoso, que compraste 6 botellas y las quieres cambiar porque la primera te ha salido mala y te da yuyu abrir las otras, o que te gustaría que lo comprobara alguien que conozca el vino. Te va a mirar como si llegaras de Marte. Eso en una tienda especializada no te pasaría, pues el personal a priori sabe lo que vende, no hay tanta rotación de personal, la venta es más cercana...
    Otra cosa es que en algún supermercado encuentres algún ofertón que justifique el riesgo que se asume comprando en un lugar que a priori no es el idóneo... pero con un poco de suerte el vino no se resiente. Yo he comprado varios SDan Román en el Corte Inglés de Francesc Macià en Barcelona a 18€ y todos me salieron bien.
    Una cosa está clara. Si es al mismo precio prefiero tienda especializada.

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Nmontaner

    En lo último que has dicho, no dejo de estar deacuerdo: el elegir, a igualdad de condiciones económicas, el sitio especializado.
    En otro Corte Inglés así descubrir mis primeros Pintia, por un precio algo inferior de lo que normalmente salen de factura.
    Desde luego, ya sería otro cantar el pretender que en estas superficies te puedan llegar a aconsejar y orientar en temas más técnicos y, en general de conocimientos del vino. Eso, desde luego, ni que estés en Corte Inglés lo llegaremos a conseguir. Un televisor en la planta de Electrónica, vale. Un vino en la zona del gourmet, no lo creo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    oscar4435

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    La verdad,es que no me he fijado,pero lo que comentas,respecto a marcas,me parece una pasada,generalmente la gente del vino,gusta de comprar en tienda especializada ,pues hasta ahora lo que había en las grandes superficies eran vinos mas populares ,vamos de a diario,esto me imagino que responde a una necesidad de ventas,son tiempos muy difíciles,y en las grandes superficies se mueve muchísima gente,y siendo el mismo vino, que puedas encontrar en una tienda especializada,no creo que si esta bien de precio ,la gente no lo compre,ademas si tu vas con tu ticket ,si te sale mal el vino,me imagino que te lo cambiaran,y sino mejor preguntar antes de comprar,saludos.
    Hombre, desde luego lo que comentas sobre que te aconsejen en el eroski,etc yo creo que mal,seria ir a tiro hecho,sin embargo en el corte ingles,en la zona gourmet ,si te aconsejan,y tienen los vinazos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Leiva

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Leiva

    Pero si por lo menos esa cantidad de vino, que siempre se debe de suponer que comprarán las Grandes Superficies y que serán muy grandes en comparación a las enotecas, repercutiera en el precio final al adquirirlo, pues bueno... pero creo que no se da el caso.
    En los precios de los vinos que puse por ejemplo, cualquiera de ellos en el mejor de los casos, mantiene un precio normal. No hay chollos y tal vez debería notarse más la diferencia de precios si seguimos esa escala de volumen de venta y cantidad de vino adquirido por estos comercios.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    All I Oli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de oscar4435

    Coincido en la apreciación de que, si se encuentra en el stand y resulta económicamente mejor, quizás valga la pena el comprarlo. De hecho yo lo haría.
    Sobre lo del cambio, bueno...tengo mis dudas; y quizás sí convendría el preguntar antes en el establecimiento. No lo veo tan claro que nos lo fueran a devolver, como si de un DVD o un CD en mal estado se tratase ( por citar un ejemplo muy simple ).

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar