Grandes marcas de vino en grandes superficies.

35 respuestas
    #17
    Leiva
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de All I Oli

    "Talmente" de acuerdo.Pero no nos engañemos estas comprando comida vas con la tarjeta del caleful ,los puntos,vas mucho tiempo detras de una botella,que si es cara,que si la crisis y al final,al carro y el de tu enoteca de confianza una venta menos,fijo.

    Pero hay que resistir que los raticos que pasamos en la enoteca son mu ricos, yo me espero siempre al viernes despues de currar o el sabado por la mañana con mi hija que con tres años y medio le encantan los tapones y las botellas,el dia que tire un flor o un dolfi al suelo veras que risa .

    saludos

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Leiva

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Leiva

    Ja ja ja...muy bueno lo último...
    Es verdad y en lo otro tienes muchíiiiiisima razón. La tienda de mi ciudad a la que suelo ir (bastante potente en cuanto a referencias de vino se trata) me sucede lo msmo que a tí. Hay veces que ni siquiera acabo comprando...y acaba pasando no menos de media hora "cascando" con el vendedor, que por otra parte, también es de fácil verborrea!!

    Saludos...y que si tu hija tira algo algún día...que sea un crianza...baratito!! :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Leiva
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno la verdad es que a lo mejor la unica forma de probar algun vino caro ,caro sera que la niña lo tire y chupando el suelo.

    Te imaginas la cata.. Nariz olor a brumol pino,denotando mr proper , sabor astrigente,con taninos y lejia conejo....,conforme paso la lengua se va abriendo.

    Saludos

    #20
    Cesariuf
    en respuesta a Leiva

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Leiva

    Que alivio siento cuando veo que no soy el unico chalado que le da por tirarse horas en una tienda,enacoteca,centro comer.....etc viendo vinos y charlando con el dependiente,hasta que al final igual no compras nada por que el dia anterior ya te has gastado el presu de la semana,me suele ocurrir con frecuencia.Referente al tema pocas botellas que compre el las Grandes Superficies me han salido en mal estado,como dicen algunos compañeros coincido que hay enacotecas,tiendas de vinos.etc que segun veo nada mas entrar las condiciones de conservacion son muy mejorables,he visto paredes con estanterias llenas de botellas y al otro lado una barra,con bullucio de gente,la gente fumando,con el aparato del aire acondicionado puesto en calor,una bitrina al esterior dandole el sol,etc,etc.....Tambien estan las de la otra moneda, que con los años de experiencia,el trato que te dan y el mimo con que tratan las botellas te inspiran mucha confianza.

    Saludos

    #21
    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de Cesariuf

    pues va a se que si,oye ,esperando que a all i oli no le importe que inavadamos su tema,en alicante a parte de seleccion ,vadevins ,san jose y vinicolas ,que mas tenemos.

    saludos

    #22
    PedroCarroquino

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies. En Makro he conseguido La Landonne,Rothschild ,Vega Sicilia

    amen de otros: Penfolds, Phelps, etc...Son un soporte para el consumidor nato, para el castigado por las marcas y franquicias. Este mundo de metros cuadrados de vino es genial, pienso yo
    (a discutir otro dia los margenes)

    @Malditovino

    #24
    Leiva
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes marcas de vino en grandes superficies.

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues mira vamos a invadir de verdad

    Ua de las cosas buenas de ser de alicante ,y de ser comercial y de tener un buen cliente en alfaz del pi es que a 1 km de ese cliente esta enrique mendoza y cuando vas a visitar a ese cliente(el lunes)dices no he ido nunca pero hoy en homenaje a all vamos a probar el santa rosa y vas y te pillas un santa rosa 2005 por 16 euros y dices bueno el de enero MAS o menos ya lo tenemos (2004 NO HABIA) pero el problema es

    De donde saco el shiraz edicion limitada de febrero...

    P.D. (MARZO ESTA ONTROLADO)

    Un saludo,y la chica de la tienda tb ve verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar