Comida en bodega La Rioja

6 respuestas
    #1
    Marcos_MAD

    Comida en bodega La Rioja

    Hola forer@s,
    me gustaría que alguien me recomiende una bodega dónde poder comer 14 personas el primer sabado de
    Marzo a mediodía. Estaremos alojados en Logroño, así que sería conveniente que no estuviese muy lejos
    porque lo más probable es que vayamos en taxis.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #2
    graciano
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Comida en bodega La Rioja

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Si os vais a quedar en Logroño, yo creo que sin moveros de Logroño ofrecen comidas en Franco Españolas y en Juan de Alcorta. A esta última si os alojais en el centro podeis ir dando un paseo. Ya en los alrededores de Logroño a unos 15 Km está Laguardia en la que hay varias bodegas que dan comidas y el pueblo es precioso. No se cualquier cosa podeis preguntarme tranquilamente que si puedo os ayudaré.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Comida en bodega La Rioja

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Hola!

    Yo estudié en Logroño y la cena de fin de curso la hacíamos en bodegas.
    Eramos mogollón de gente y para opinión de todos los compañer@s la que nos gustó más (comida, vino, entorno y trato) fué en Laguardia en Bodegas de Samaniego. Mira la web y te indicará como hacerlo.
    Si es para comer os encantara el paisaje de ida a Laguardia y el pueblo ya verás tu mismo, no tiene desperdicio.

    Estuvimos cenando en las Franco Españolas, pero no nos gustó tanto.

    Pasalo bien.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar