Syrah "Solo 10" Coto de Hayas Campo de Borja, opiniones...

5 respuestas
    #1
    Alberto2

    Syrah "Solo 10" Coto de Hayas Campo de Borja, opiniones...

    He estado a punto de poner esto en el hilo sobre Vinos Imprescindibles de Calatayud...

    Esta Navidad pasada me han regalado una botella de Syrah "Solo 10" (2009). La tengo en el botellero. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha catado este vino y me pudiese dar su opinión.

    Gracias. ;)

    #2
    Pep T.M
    en respuesta a Alberto2

    Re: Syrah "Solo 10" Coto de Hayas Campo de Borja, opiniones...

    Ver mensaje de Alberto2

    Hola Alberto, he probado las ediciones anteriores de estos vinos, el SOLO 08 y 09, éste 10 aún no he tenido la oportunidad de probarlo. El 08 sino recuerdo mal también era Syrah. Son vinos fáciles de beber, sin complejos, una nariz muy franca,expresiva y varietal, pero que en boca se quedan algo cortos. Por el precio que tiene creo que no se les puede pedir mucho más ;-)), una excelente RCP.
    No lo dejes mucho tiempo más en el botellero, son vinos "rápido" consumo.

    Qué lo disfrutes.

    Salut.

    #3
    Pirineos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Syrah "Solo 10" Coto de Hayas Campo de Borja, opiniones...

    Ver mensaje de Alberto2

    Has hecho bien de no ponerlo en el hilo de Vinos Imprescindibles de Calatayud ya que Coto de Hayas pertence a la D.O. vecina que es Campo de Borja.

    En cualquier caso un buen vino a un buen precio,fresquito (15º) para una barbacoa perfecto
    EMHO

    #4
    Alberto2
    en respuesta a Pirineos

    Re: Syrah "Solo 10" Coto de Hayas Campo de Borja, opiniones...

    Ver mensaje de Pirineos

    Gracias, Pep y Pirineos.

    De acuerdo. Así que es un vinito para consumirlo joven... Me conformo si es afrutado y su paso de boca es más bien suave... A ver si puedo abrir la botella pronto.

    #5
    Riky C
    en respuesta a Alberto2

    Re: Syrah "Solo 10" Coto de Hayas Campo de Borja, opiniones...

    Ver mensaje de Alberto2

    Lo e probado y esta muy bueno, muy frutal,Y fácil de beber. Nos tomamos la botella entre tres personas, y a todos nos gusto mucho.Tiene muy buena relación precio calidad, en torno a los 4 euros.En definitiva muy recomendable.
    Salu2

    #6
    Alberto2
    en respuesta a Riky C

    Re: Syrah "Solo 10" Coto de Hayas Campo de Borja, opiniones...

    Ver mensaje de Riky C

    Pues esa no fué mi experiencia cuando me decidí a abrir la botella... Aunque sospecho que no estaba el vino en buen estado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar