D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

57 respuestas
    #41
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Alquez 2009

    Ver mensaje de G-M.

    Lo caté este invierno en un evento de un distribuidor, es un rollo raro lo de la bodega, lo busqué y tal pero vamos que es Calatayud, tengo el contacto del distribuidor y creo recordar que de donde se vendía, ahora que lo dices, se me había olvidado del todo, también me parevió interesante.
    El joven al final no lo pude probar por que no daba abasto. ;)

    #43
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Alquez 2009

    Ver mensaje de G-M.

    Lo caté a la carrera y si me pareció bueno, cuando llegue esta noche a casa busco por el Mail el contacto, de todas formas Edy también nos puede ayudar.
    Te digo.
    Voy a hacerme con una botellica que me has despertado la curiosidad.

    #48
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Alquez 2009

    Ver mensaje de G-M.

    bueno, de momento importarlo es un poco difícil, pero lo pondré en mi lista. Como os he visto tan entusiasmados, por lo menos hay que probarlo. Una cosa es que un vino sea simplemente bueno y otra es que emocione. Y por lo visto este si emociona.
    Como te decía, de Calatayud tengo los Alarba y Pizarras. Tengo un lote que saldrá de España en una o dos semanas con vinos de esta bodega, y otras mas. Como novedad, traigo algunas cajas de los vinos de Alfredo Maestro. Los estoy comprando a ciegas, pero me fío de los comentarios que he leido en verema y en facebook. También viene un Verdejo de Rueda llamado 3.14 (o sea Pi). Lo hace el gerente de la bodega Finca La Legua, en Cigales. Los demas son para completar el stock de los vinos que ya vendo. mi web es www.comvinart.com (por cierto comvinart viene de comercializadora de vinos artesanales). Tengo pendiente actualizarla con 3 bodegas nuevas, pero os podeis dar una idea.
    Cada año (desde que escribo en verema) me contactan unas 8 bodegas para ver si traigo sus vinos. De momento solo le he tomado la palabra a dos (sin haberlos probado antes) y creo que en ambos casos he acertado: Bernabé Navarro, y Demencia. Tengo una lista tipo "papa noel" pero tendré que sacarme un lotto para traerme todo lo que quisiera. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar