D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

57 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Ver mensaje de Latrufa

    Gracias Pablo y los demás, ya nos va saliendo un listado majico, a ver si puedo hacer un listado hasta ahora.
    Más cosicas Bilbilitanas!!!!

    #18
    Nmontaner
    en respuesta a Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Ver mensaje de Latrufa

    Vintae Winery arts lanzará en breve una colección de garnachas de España (una del quieles, una de calatayud, una del priorat, una de hielo y una de autor) creo que en su mayoría de viñas viejas. Este grupo hace vinos que están muy ricos com el 3, 6 y 9 de la ribera del queiles, el gavanza de la rioja y el matsu en toro.
    Habrá que estar atentos.

    #19
    Nmontaner

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Hace años que no lo pruebo pero hace dos alimentarias me gustó mucho Pago San Miguel de Viña Alarba.

    #20
    Pablo Iñigo
    en respuesta a jose-manuel

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Ver mensaje de jose-manuel

    Si el Lug lo probe antes de empezar a meter catas aqui en verema y de hecho lo regale a oros que si que lo metieron aqui. El tema con los vinos que se hacen ahora en Aragon, es que los grandes vinos, estan realmente soberbios, y los que son de gama digamos baja, tienen un precio inigualable en RCP.
    Acabo de venir del Makro, no había entrado nunca. El Coto de Hayas Garnacha Centenaria esta a 5 euros, eso es un lujo. Por cierto este año han cambiado la etiqueta y me parece un desacierto total. Eso si le han puesto buen vidrio pero podían haber dejado la misma etiqueta.
    El mismo Fagus que no hemos nombrado esta aceptable. Pero por ejemplo los Care, el Chardonnay, el Bancales, por ejemplo tb el Solo Syrah, son realmente baratos a muy buena calidad aunque son vinos que yo personalmente no consumo tan apenas. Por ejemplo, El Urbezo Maceración Carbónica, el Joven, a mi gusto es uno de los mejores de España, he probado varios con un amigo para elegir para su restaurante vinos de este tipo, y me pareció el mejor, a el por separado, tb. Lo que pasa que el tema del hilo creo que se centraba en Calatayud y no me quiero ir por las ramas.

    #21
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Nmontaner

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Ver mensaje de Nmontaner

    Oye, y que vinos tienen este grupo en Calatayud y en Priorat? en su página web hay 10 digamos bodegas por España y mundo pero ninguna en Aragon ni Cataluña. Si lo sabes ya nos dirás
    Pablo

    #22
    Nmontaner
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Pues la verdad es que desconozco si disponen de viñedos propios o comprarán la uva...
    Cuando salgan los vinos supongo que dispondremos de más datos... a mi me lo ha avanzado uno de los delegados de la bodega y me ha enseñado las etiquetas que son muy chulas, me ha comentado un poco cómo sería cada vino...
    Los vinos habrá que probarlos, los precios que me avanzó eran bastante populares, pero lo dicho, hasta que no probemos el vino no sabremos si nos gusta o no.
    Saludos!

    #23
    Pep T.M
    en respuesta a pepecano

    Re: D.O. Calatayud, imprescindibles

    Ver mensaje de pepecano

    No había oído hablar de éste Escocés, tomo nota para probarlos, con lo que me gusta a mi la Garnacha ;-))

    Gracias!

    Qué tal el "Manga del Brujo"??? Cómo suena, jajaja.

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar