D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

57 respuestas
    #1
    Latrufa

    D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Al hilo de un hilo reciente, ¿podríamos aportar nuestros imprescindibles de la denominación de Calatayud?
    Aporto dos muy conocidos, los de la cooperativa de Ateca, atteca, armas... y los Baltasar Gracián.
    Saludicos.

    #4
    Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, imprescindibles

    Gracias chicos, el Lugus no lo he probado.

    #5
    Kintiman
    en respuesta a Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, imprescindibles

    Ver mensaje de Latrufa

    Sin duda los Atteca y Baltasar Gracian son los mas conocidos y con una rcp estupenda, de la misma bodega estan Las Rocas de San Alejandro que tambien esta bastante decente, Albada Calatayud Superior muy bueno, el Lug le tengo en casa pero todavia no le he probado y me han hablado muy bien de El Puño, habra que hacerse de alguna botella para probar.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    pepecano
    en respuesta a Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, imprescindibles

    Ver mensaje de Latrufa

    Hay un enologo Escoces por la zona que elabora unos vinos muy buenos, la bodega se llama El Escoces Volante, yo probe uno que se llama Manga del Brujo, ademas con buen precio, otro le llama La Multa y a otro le llama El Puño.
    Otros vinos de Calatayud destacables son los de Viñedos de Jalon, el Alto Las Pizarras, 100% garnacha.

    #8
    labajos

    Re: D.O. Calatayud, imprescindibles

    Además de los señalados Las Rocas Viñas Viejas y aunque no sea de Calatayud una gran Garnacha a un precio de risa Evohé VT del Bajo Aragón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar