D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

57 respuestas
    #26
    lair75

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Por lo visto al Escocés Volante le embotella la bodega San Gregorio (Cervera de la Cañada), y tiene además de la Manga del brujo, El Puño y La Multa. Además de elaborar otros vinos en otras DO's.

    #28
    Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, vinos imprescindibles

    Haré el listado lo siento, tengo el portátil cascado y con movil es horrible.

    #29
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, El listado.

    Ver mensaje de Latrufa

    Perdón por el abandono del hilo.
    Me he puesto en contacto con la D.O. por ver si nos dejamos algo pero por ahora esto es lo que hay.
    Lug
    Atteca en todas sus variedades
    Baltasar Gracián
    Las Rocas de San Alejandro
    La bodega del Escocés Volante
    Alto las Pizarras
    Cruz de Piedra
    La Tierra
    Albada
    Lajas
    Pago San Miguel de Viña Alarba
    Creo además que conozco a alguien conocedor de la D.O. que nos ayudará a elaborar el listado completo, pero tendré que llamarlo, porque visitarlo a corto plazo lo veo difícil.
    Voy a indagar un poco a ver que tipo de vinos son estos por ir descartando los que no cuadren.

    #30
    G-M.
    en respuesta a Latrufa

    Re: D.O. Calatayud, El listado.

    Ver mensaje de Latrufa

    Espera, que hoy he probado otro!
    Muy rico: Stylo, de Garnacha Old Wines, embotellado por Agustín Cubero, S.L.
    No se de donde ha salido, tenía la botella en mi bodega, me la debieron regalar hace unos meses unos amigos que estuvieron por casa. Y no se de dónde la debieron sacar, porque toda la etiquera está en inglés... ¿?
    Mañana o pasado meto la ficha de cata.

    #31
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: D.O. Calatayud, El listado.

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias Aurelio.

    Garnachas viñas viejas por bodegas

    Lug.

    Atteca y Atteca Armas.

    Baltasar Gracián y Las Rocas de San Alejandro.

    El Puño y la Multa, La manga es también pero con coupage de varias.

    Lajas.

    Viña Alarba, Viña Alarba Pago San Miguel, Alto las Pizarras, Las Pizarras y Castillo de Maluenda Viñas Viejas.

    Cruz de Piedra Capricho, Cruz de Piedra Las Navas y Albada Calatayud Superior.

    Stylo Viñas Viejas y Unus Viñas Viejas.

    Mañana trato de contactar con ellas para ver donde conseguirlos.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar