Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros

24 respuestas
    Pep T.M
    en respuesta a Caniculus

Re: Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros

Ver mensaje de Caniculus

Buenas!!

Este verano he estado por la zona de Olite, y he visitado algunas bodegas y probado bastante cosa. Por el precio que comentas tienes un buen "surtido", yo me quedaría, de lo que probé y no te hayan dicho aún por aquí con estos:

Pagos de Araiz Crianza, ronda los 10€, brutal RCP, te lo recomeindo con los ojos cerrados!

Dos de la bodega Nekeas: Nekeas Crianza (sobre los 7€) y sobretodo éste, El Chaparral de Vega Sindoa, una garnacha vieja muy rica, ronda los 11€.

Pagos de Otazu Dimensión, por unos 8€ otro vino a tener en cuenta.

No se si estos vinos los encontraras fácilmente, búscalos, valen mucho la pena!

Salut.

Caniculus
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

El problema es que voy contra reloj y la cata es mañana. Hay poco en las tiendas de por aquí. Otra cosa es que con más tiempo pueda ir probándolos cuando los consiga en tiendas on-line.

9ªProvincia
    en respuesta a Caniculus

Ver mensaje de Caniculus

Y por qué no buscas el "Guelbenzu EVO" , magnífico ejemplar de la Ribera del Queiles y creo que el Club del "Grumete del Corte en la Ingle" lo tienen .

Barato (sobre los 12 Lereles) y gustoso ....

Saludines

Jose

arbosribes

Hola , te recomendaría el Pago de Cirsus >Vendimia seleccionada , vendria a ser un crianza y está bastante por debajo de los 15€, es un tinto de tempranillo , merlot y cabernet que estoy seguro os encantará , ya me dirás

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar