Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros

24 respuestas
    #1
    Caniculus

    Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros

    Bien, me pongo en vuestras manos para que me aconsejéis un vino de la DO Navarra que necesito para preparar/participar en una cata que vamos a organizar un grupo de amigos. La cuestión es un tinto con crianza con un tope de 15 euros. Solo os comento que dada la zona donde vivo, Andalucia, tengo dificultades para disponer del mismo abanico de vinos que me podría encontrar por la zona norte próxima a Navarra.

    Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Caniculus

    Re: Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros

    Ver mensaje de Caniculus

    Señorío de Andión de la bodega del mismo nombre en Olite, vale unos 5 euros más (alrededor de 20) pero vale la pena.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Caniculus
    en respuesta a pepecano

    Re: Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros

    Ver mensaje de pepecano

    Efectivamente, la variedad no me importa. Ochoa y Chivite creo haberlos visto por aquí y también si no recuerdo mal el Artazu. El resto no me suenan de nada y no se si los podré conseguir en tienda física.

    ¿Alguno en concreto de Ochoa o Chivite?

    #8
    pepecano
    en respuesta a Caniculus

    Re: Recomendaciones de vinos de Navarra de hasta unos 15 euros

    Ver mensaje de Caniculus

    De Chivite te tienes que ir por el precio que tu dices a la gama Gran Feudo, me parece que todos son coupages, son vinos muy correctos y con buenos precios.
    De Ochoa quizas el Ochoa Merlot, tambien tienen un vino de graciano 100%, el Ochoa Mil Gracias.
    Espero que los encuentres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar