Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

42 respuestas
    #9
    Catalina_Bibiloni

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ya no he llegado a pillar nada. Bua- Bua!

    Llarga vida als vins!

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo tambien he pedido el lote. Y solicitado la botella de la cata. A ver si hay suerte ¡¡¡ Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Anubis7

    Me apetece una virtual de un buen Mencía. Ultimamente es la uva nacional que más interés me despierta y que más compro, del bierzo y ribeira sacra.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    La verdad es que Losado Finca de Vinos ya lo tenían publicado desde hace unos días en su sección de Noticias.

    En esta cata nos van a mostrar su mejor filosofía de hacer un vino y quieren compartirlo con nosotros, así que esta cata promete y mucho. También estarán con nosotros en L'Espai Verema del 10º Encuentro Verema

    #13
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Vaya. Ya se ha agotado el cupo. Hay que ver que al loro andais. BUeno disfrutar de la cata y a ver si para la próxima me entero nada más que la publiquen porque hay que andar muy vivo.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #15
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Altos de Losada 2007 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Si es posible, a los que nos hemos enterado tarde para el cupo, nos encantaría que llegase el lote a tiempo de participar con nuestra botella en la virtual.

    Un saludo muy cordial,

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar