Envidia...?

15 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Envidia...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No lo dudes!
    Mi amigo no sabe mucho de vinos, pero me dijo que se informaría y me traería uno con buena RCP.
    Oye, por otro lado, en España se está poniendo de moda el tequila, consumido en su versión de calidad (reposado y añejo).
    Fíjate que hoy ha caído en mis manos la revista semanal del diario económico de más difusión en España, Expansión, y su portada es la siguiente: Tequila. Llega del desierto la bebida de moda, con tres páginas dedicadas al tema en su interior.
    Un abrazo

    #14
    BenjaminBerjon
    en respuesta a G-M.

    Re: Envidia...?

    Ver mensaje de G-M.

    Hará unos diez o doce años que en México además de ponerse de moda el tequila, porque aunque no lo creas, poca gente lo pedía. También subieron los precios de una forma escandalosa. Hay una "leyenda urbana" o mejor dicho bucólica o campirana, que dice que a un productor de los Altos de Jalisco, de donde viene el tequila, se le habían quedado varias botellas de su producción, botellas que de alguna manera representaban su utilidad, así que tuvo la brillante idea de embotellarlas en presentaciones muy vistosas, colores y formas de botellas fuera de lo que se hacía. Las vendió varías veces más de lo que pedía en un principio, y la gente lo pagó. Así que empezó la moda de las botellas raras y exóticas a precios altos. ¡Cuídate de pedir tequilas en botellas muy extrañas!

    Saludos

    #15
    Comvinart
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Envidia...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Te doy la razón con lo del tequila. Hace 15 años, en los restaurantes (por lo menos en Mty., se vendía mucho mas whisky que tequila. Y luego hay mini-modas de corta duración, como hace tiempo que me pedían Calvados. Al acabarse la moda del Calvados, me pedían orujo, Sauternes, y asi sucesivamente.
    Con respecto al riquillo de la tienda de vinos, pasale mis datos para que me compre a mi, jejeje.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar