Envidia...?

15 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Envidia...?

    Estoy de regreso de la tienda más surtida de vinos, de los alrededores. Debo decir que he encontrado muchos vinos mexicanos completamente desconocidos para mí, sin embargo veo cda vez con más frecuencia que rebasan el margen de los 20 dólares. Y después de ese precio me pongo muuuuy exigente. Como nota, encontré a uno de esos ricachones que no saben en que gastar su lana, comprando vinos por cajas, me acerqué a recomendarle uno que costaba $550.00 algo así como 44 dólares, sin pensarlo un minuto estiró la mano y lo metió al carrito, ya para esto llevaba unas 5 botellas y un par de cajas pedidas... }:-(

    Saludos

    #3
    Francescf
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Envidia...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Envidia, envidia,... Sí, algo de eso hay ;-P

    Con mi modesto presupuesto y aprovechando las rebajas, me he comprado una botella de champagne que, a precio normal, probablemente no habría comprado jamás. Se me ha alegrado el día... Pues igual no me da tanta envidia ese individuo. El buen rato que he pasado mirando la botella no creo que lo pase él mirando sus cajas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Envidia...?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamin, disfruta lo que compraste y tu "compañero" de compra seguro que las tiene para adornar o para regalar a "supuestos" entendidos de vino, que de esos, al menos por aca, hay muchos.

    Ya sabes que la gente que estaba en clase el dia que repartian la facilidad para el dinero, casi nunca estaban el dia que se repartia la sensibilidad y el buen gusto (con perdon, por si alguien se molesta).

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar