Batalla Enológica...

58 respuestas
    #53
    Jordi F
    en respuesta a All I Oli

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno, fantástica comida y sobremesa. Agredecer a Javier su hospitalidad y generosidad con todos los presentes. La verdad es que yo personalmente disfruté mucho... y aquí estos canallas que finiquitaban copas a ritmo de F1... yo que iba a un ritmo más pausado, al final era "el del poso".

    En cuanto a las bestias pardas catadas, pues a mi me gustaron todas. Si tengo que elegir diría que el primero el Demencia 06, que es el que no había probado, empate después con el Manyetes y el Aalto (uno la nariz y el otro el paladar) y después empate también con el Santa Rosa y Meler. Todos soberbios.

    A ver cuando repetimos!

    #54
    Jordi F
    en respuesta a Pingus04

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Pingus04

    Aquí el mendas guarda un 04 como oro en paño y unas cuantas de 06... ya te paso un privado para decirte dónde sacar de 06. Del 04 creo mejor que te olvides, no hay y yo la conseguí de casualidad hace poco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar