Batalla Enológica...

58 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Pelos

    El Manyetes antes que las dos Cabernets??? Garnachero!!! :) Jordi y tú saboreásteis más este Priorat que yo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Riaul
    en respuesta a All I Oli

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de All I Oli

    El Manyetes y el Andrés Meler no los he probado, el resto me parecen 3 vinazos, cada uno en su estilo. Buen homenaje os disteis.
    Coincido contigo en muchos de los adjetivos, Santa Rosa expresivo y complejo, Demencia deliciosamente frutal, Aalto elegante.... de acuerdo al 100%.
    Este sabado le regalé una botella de Aalto a un amigo y lo primero que dijo cuando lo cató fue precisamente eso... "que elegante es este vino"...
    Un abrazo

    #16
    Jorgeoli

    Re: Batalla Enológica...

    Hola
    Yo para la próxima os recomiendo probar el Aalto 2005, para mí muy muy superior al 2006, de los mejores vinos que he probado, tambien está muy bien el Clos Dominic Vinyes Baixes 2007
    Me pica mucho la curiosidad probar el Demencia, pero con todas las compras que he hecho este enero habrá que dejarlo para más adelante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar