Batalla Enológica...

58 respuestas
    #17
    Jorgeoli
    en respuesta a Riaul

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Riaul

    Yo he comprado unas cajitas de madera de Aalto para cuando tengo que regalar algun vino pongo una botellita de este y quedas como un señor.
    Es un vino que solo con abrirlo 1 horita antes es impresionante, elegante como decis, largo recorrido, intenso,...., y como deja de tintada toda la boca

    saludos

    #21
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de All I Oli

    Muy buena sesión, si señor. Disfrutando a tope. ¡¡¡Qué bien os cuidáis!!!
    ¿Has puesto las fotos de los corchos?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Riaul

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias, Riaul, por tus comentarios positivos: La verdad, es que cuando uno reúne a tantas bestias juntas, es difícil ponerse un pódium y elegir un claro nº1 ( estoy hablando de hombres eh? Ja ja ja)

    No, de verdad, la verdad es que fue una gran tarde enológica...Ah!!! Y muy buen regalo el elegido para un amigo. no pones la añada; nosotros abrimos la 2006. Pero Pingus me recordó que había catado hace muy poquitos días el 2007, y ya apunta maneras de vinazo total.

    Un abrazo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Maresme

    2004, creo que encontraremos otra. Del 2005, si se dá el caso, tenemos las que quieras ahora mismo.
    por cierto, sólo pongo como condición eñ hacerla en mi casa. ( Vaya condición, eh??)...es que soy muy casero, je je...
    Un abrazo y me alegro de haberte puesto voz, amigo. :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Germans Ibor

    ...Y para postre, el amigo Pingus, se dedica a poner los dientes largos al personal veremero llamando a Sant Cugat, Cantabria, Manresa, BCN, el muyyyyy....:)

    Os puedo jurar que la cosa era el hacer una reunión festiva-fammiliar...y acabó en veremera-familiar, ja ja ja...

    La próxima, cap problema. Truquem als que falten: Roger, vosaltres, Pep...en fín, hasta 12-14, los que entren en el comedor. Claro que mi casa parecía el "café de los artistas" antes que un piso, je je je...

    Una abraçada.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar