Batalla Enológica...

58 respuestas
    #25
    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Saludos, Jorge.
    Pero como puede ser que no nos hallamos visto ya, si llevo pateándome el Somontano y subiendo casi 10 años a Estadilla y no nos hallamos conocido todavía???
    El Aalto, el problema es que localicé una botella de ese 2005 hace un mes, precisamente para comenzar mi andadura con esa cosecha...y desapareció.
    De Dominic, si vinieras con tiempo a BCN, podemos organizar una cata de todos sus vinos. Eso es relativamente fácil, pues por aquí hay un nexo de unión para realizarlo.
    Ese Vinyes Baixes está muy bueno...aunque me quedo un poquito más con el Vinyes Altes de la misma añada.
    Recomendable al 100% el bestial blanco de la bodega, también.
    A ver si nos vemos por el Coso, o por Murillo, o por Estadilla, tomando alguna cosita...

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #26
    All I Oli
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pero si sólo dos eran míos!!!
    Ademas, al Santa Rosa le otorgué el mes de Enero ya. Los demás son de los otros, y alguno por ahí olvidado en mi rinconcito de casa...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #27
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Cachina

    Juan Luis, si te digo la verdad, como no se los haya comido Pingus, ja ja ja...no sé donde están!!!
    Ah, si!!! El del Manyetes, lo echó mi señora la fuego :(

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    Jorgeoli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de All I Oli

    Jaja, que bueno
    He leido que subes mucho por la comarca, seguro que alguna vez nos podemos conocer, tomar una botellita en el Vinobar,...
    Tambien veo que has probado muchos vinos del somontano. Yo la verdad discrepo un poco en cuanto la calidad de sus vinos tintos. Considero desde mi punto de vista que siguen unas doctrinas diferentes a la mias, solo algunos como Secastilla, Gran Vos, Marboré(algunas añadas), Andrés Meler, representa la esencia que busco en un vino

    Con respecto al Aalto 2005, si sabes de algún sitio que lo vendan comentamelo ya que estoy muy interesado, para mí fue un antes y un despues en mi afición vinicola
    El Vinyes Altes es superior, pero vale casi el doble,jeje

    saludos

    #31
    All I Oli
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Batalla Enológica...

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Estoy bastante deacuerdo contigo. Y a los que has comentado, de los que no tengo en absoluto queja, te añadiría algunos más...pero esos será cuando tomemos algunos por Huesca, hecho???
    A ver si subo pronto. Según la faena.

    A ver, a ver, ese 2005, si trapicheando por ahí...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar