¡Mosquis, cata virutal CIEGA!

57 respuestas
    #50
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Ponle poesia JAC a la ciega ¡¡¡ (V)

    Ver mensaje de Bosco

    Verema, de inmaculado prestigio/
    poner a prueba ha querido/
    a la legión inefable/
    de a quienes llama ";sus hijos";.

    Velado ha desde el nombre/
    de aqueste ignoto caldo tinto.../
    ¿o acaso será rosado,
    o hasta blanco han elegido?

    !!Dios,la que han montado/
    ";el Alvaro, el Paco y Pepillo!!/
    No basta con la inquietud/
    de saber- de las botellas - el destino.

    Que se solazan jodiendo/
    el escaso conocimiento/
    que la gente llana tenemos,
    con los anónimos ENVÍOS.

    !!Echadnos ya a las fieras/
    que se inicie la ciega-cata";/
    que algunas de nuestras hembras/
    enmendará nuestra - Y EN GENERAL -
    M-O-N-U-M-E-N-T-A-L (y varonil)/
    !!! M-E-T-I-D-A D-E P-A-T-A !!!

    JACS,
    bajo la lluvia inclemente del Norte

    #51
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Ponle poesia JAC a la ciega ¡¡¡ (V)

    Ver mensaje de Bosco

    Con permiso de don Miguel de Cervantes, y sin rima, la solución para el enigma de la cata ciega:

    ";Tengo un instinto tan grande y tan natural en esto de conocer vinos, que en dándome a oler cualquiera, acierto la patria, el linaje, el sabor y la dura y las vueltas que ha de dar, con todas las circunstancias al vino atañaderas."; Miguel de Cervantes. Don Quijote de la Mancha.

    #54
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Plas! Plas! Plas! y requete-chapeau!!

    Ver mensaje de MaJesus

    María Jesús :

    pues no creas, que tenía un poco de ";mierdo-pudor"; de que el vocablo cariñoso y de respeto (Hembras) os pudiese molestar (!con los tiempos que corren, nos limitan hasta para emplear los vocablos apasionados, para ser ";correctos";!).

    Me alegro que lo leais desde el cariño. Gracias.

    JACS

    #55
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: Plas! Plas! Plas! y requete-chapeau!!

    Ver mensaje de JACS

    Vaya, no te preocupes ... las palabras no molestan (al menos a mi), son las actitudes (por eso lo de la correctez politica de por aqui se me atraganta ... vamos, lo ultimo que han ";prohibido"; es lo de ";young investigator"; por discriminacion segun edad!!! ... increible). Ademas, aunque es verdad que algunos vocablos tienen un significado noble, bueno y divertido en su version ";masculina"; y un poco denigrante en su version ";femenina";, creo que con ";hembra"; y ";macho"; eso no es asi :-DDD (debe ser de las pocas palabras, tambien es verdad ;) ... y ahora que lo pienso, y para que no sea un off-topicazo de no veas, parece haber muchas mas bebidas alcoholicas con genero masculino (vino, cognac, brandy, wishkey, vodka, bourbon,cava, generoso, anis), que femenino (cerveza, ginebra) ... esta discriminacion! :-DDDD ... claro que ";el agua"; es ambiguo :-)) (no, es femenino, un femenino divertido)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar