¡Mosquis, cata virutal CIEGA!
Re: De entrada, yo diría que será un vino............
Ver mensaje de MarioEstevez..... recién embotellado, pues de lo contrario el corcho será de la bodega y ya empezaremos con pistas. Vamos digo yo, ¿no? ;^)
Que no, paisano
Ver mensaje de BoscoQue me han dado el chivatazo, empieza por Pin y termina por gus, no puedo contar más; y mandan dos botellas, como cuando los espléndidos de Osborne y el Sembro, una para la virtual y otra para que la vendamos y tengamos para las fiestas :-)
Ojos que no ven....
Ver mensaje de Choche¿Ya empezamos con las deducciones lógicas?. :-))
Imagina que te digo que esta cata virtual estaba pactada desde hace ya bastante tiempo y que se embotellaron un número determinado de botellas con corchos sin identificación precisamente para la misma: ¿qué me dirías?.
Otra deducción que puede parecer muy lógica: Pues miro el matasellos de destino y me hago una idea de la zona donde se ha producido. Frente a esa deducción lógica, ¿que me dirías si te planteo que la bodega realmente no es una sino que tiene varias en diferentes zonas y que el envío se hace desde otra diferente al origen del vino precisamente para no dar pistas?.
Te puedo asegurar que no os lo vamos a poner fácil :-))))
Ver mensaje de ChocheA todos :
por favor, dejad al margen las especulaciones sobre el corcho, el matasellos y demás,..¿no veis que los de la bodega pueden ser reticentes,y darse cuenta del ";nivelón"; de la peña, y echarse atrás, por no haber tenido cuidado de obviar el nombre en el corcho - da igual, AntoDavila se lo pilla por la viruta del tapón y por conocer al cerdo que pisó el alcornoque del que se extrajo la materia de la que se obtuvo el mismo - o el tema del matasellos - esa la resuelve Bosconio, pasando el 16 ejes por la cabeza del personal de Correos, y obteniendo declaración de dónde salieron los paquetes -?
Si es Petrus, Pingus, u Olivo...!!qué más da!! Si no se ha elaborado aún el caldo que sacie la sed de tan amable cofradía como la presente!!nLo único cierto es que no será vino de la isla Perejil, donde la fiereza de nuestras gentes evitaron la invasión del hermano sureño.
Así que, abajo especulaciones, fuera nerviosismos intempestivos, y a esperar la sonrisa de la ruleta, y la fecha de la cata para los afortunados.
OS QUIERE,
JACS
Re: Como MOLA!!! :’-((((((
Ver mensaje de MarioEstevezEso SI que estaria bien!!! ... pues con la racha que llevo, yo no diria que sea imposible (solo hace falta que el catedro mas viejo sea de Salamanca) ... gracias Mario,
MaJesus
Re: ¿Por qué dices eso? :-))
Ver mensaje de Jose Contreras... ejke yo pensaba que vosotros si sabiais que vino era :). De todas formas, saber la bodega da un poquitillo de info, no? ... es una idea fantastica, me alegro que hayais encontrado una bodega dispuesta a hacer el ";experimento"; (ya se sabe, en las catas a ciegas siempre se puntua peor, o eso me parece a mi).
MaJesus
ps.- todavia sigo llorando ...
Re: Hmmm ... bodega en varias zonas ...
Ver mensaje de Jose Contreras... y posiblemente un vino nuevo nuevo de trinqui ... hmmmm ...
MaJesus
Cata ciega, esto me va. Seguro que acierto....
Ver mensaje de ChocheYo acierto seguro, en la primera apuesta.... si es un vino tinto o blanco...tan pronto como lo pruebe...
Alberto