Buen día para catar vino: el día 14

39 respuestas
    #25
    Danycky
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    Joer...perfecto lo del día 14!...ahora mismo bajo al super y pillo un par de cartoncillos de Don Simón...invitaré a mis mejores amigos a casa a catar conmigo...seguro que no se podrán creer que están bebiendo vino de brick y pensarán que es un Borgoña!

    #27
    Jose_J
    en respuesta a Latrufa

    Re: Pues mirad lo que he visto: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Latrufa

    En Recondo, por ejemplo, con su inmensa bodega con añadas antiguas!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #30
    Jose_J
    en respuesta a Latrufa

    Re: Pues mirad lo que he visto: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Latrufa

    De nada.
    Hace 12 años trabajé durante un año en San Sebastian. el Recondo era el que tenía la mayor oferta de añadas antiguas a un precio estupendo, además de una buena comida. Espero que no haya cambiado. Por entonces, los precios eran muy buenos.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #31
    graciano

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Si no fuera por el gripazo que tengo seguro que sería un día estupendo para catar. A menos que también tengas algún remedio para curarme, tendré que dejar la cata para el el próximo día que indiques.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #32
    Anubis7
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    Hola.. yo tomo nota de ello.. como soy un poco "brujilla" creo en todas estas cosas. Voy a abrir un Santa Rosa. Aunque como dice Danicky lo mismo abrimos un tetra brik y esta de cine por ser dia 14 :-)))

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar