Buen día para catar vino: el día 14

39 respuestas
    #33
    Anubis7
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    Y por cierto, tengo una gran amiga en Rutas del Vino pero hace tiempo que no entraba a la pagina y por eso no habia visto el calendario enopata. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #34
    Whitebruja
    en respuesta a Anubis7

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Anubis7

    El hecho de que sea un maavilloso día para catar, no quiere decir que vaya a obrar milagros. Hoy por ejemplo, es un gran día para catar, he abierto una botella de vino que me regalaron, de la queno me esperaba gran cosa, la verdad, y allá estaba, vaya decepción!!! Una cosa es que sea un buen día para catar, y otra cosa los milagros, que solo en Lourdes.
    Coincidimos en lo de la amistad con gente de Rutas.

    #35
    Selecta
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    Estaba pensando una cosa, tal y como veo que has hecho el calendario, los días que tienes en rojo ¿te atreves a abrir algún vino?. Mañana abro uno especial, pero sólo por lo que estás diciendo,¡¡a ver qué ocurre¡¡¡

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    bueno, anoche con un Sandrone Barolo Cannubi Boschis 1.999...yo ví encajes, ligueros y taconazos por todas partes...(sí, lo se, no es muy de EuSaez...y qué!)

    y esta noche...ya veremos...si no se tuerce la cosa...creo que se abrirán vinos que, si tienes algo de razón, dejarán a Brando y su "ultimo tango en parís"...como si fuera Pocoyó.

    si sucediera...ya te cuento.

    (eso sí, siempre "míticos" y buscando "exclusividad"...ufffff...qué cansino está esto...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar