Buen día para catar vino: el día 14

39 respuestas
    #19
    Whitebruja
    en respuesta a Farna

    Re: Pues mirad lo que he visto: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Farna

    Es que sois unos descreidos, aquí abajo en la la firma, aparte del link del bloc teneis el link del mes de enero enterito, con los mejores y peores días para la cata, el calendario entero de todo el año, tb está publicado junto con Rutas de Vino, que es quien nos convenció hace dos meses para que le realizará este calendario y que han publicado ellos. Ellos disponen de estos calendarios, y tb están los calendarios publicados, en algunas tiendas de vino.
    Por cierto, no hay ninguna conjunción planetaria.
    http://www.rutasdevino.com/calendariolunar.htm

    Y me atrevo a afirmar, que no solo va a serel mejor día para catar del mes de enero, si no probablemente uno de los cinco mejores días del año.

    #20
    Latrufa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Pues mirad lo que he visto: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    Brujita, el otro día leí en facebook lo del calendario lunar y casualmente ¿sabes que día teniamos programada la cata del grupo este mes?, pues si, mañana viernes jeje.
    Se trata de un monográfico de vinos aragoneses... así que veremos.
    Un abrazo.

    #21
    Whitebruja
    en respuesta a Latrufa

    Re: Pues mirad lo que he visto: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Latrufa

    Si, se que Rutas de Vino va a publicar mes a mes,y que en su facebook tiene comentarios, y tb que a muchas tiendas de vino se les han enviado ejemplares de este calendario anual.
    No es palabra divina, pero bueno, me ha llevado unos meses darle vueltas.
    Tampoco se trata de poner jaulas a la cata de vino, pretende ser una ayudita para escoger fechas, si se puede etc.
    El día 31 de enero es tb un excelente día. A mi me gusta mucho, en especial a la hora de la comida, a la hora de la cena, ya no le doy tanta confianza.
    El 28 de febrero tb será un gran día para catas temáticas,(Para mi el mejor de febrero), en especial a primeras horas de la tarde. No alargar demasiado.
    Os voy adelantando.

    #22
    Latrufa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Pues mirad lo que he visto: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    Mañana propondré el 28 de febrero para la cata de ese mes :)
    El 31 de enero, si el peque nos deja, estaremos por San Sebastián, tampoco es mal sitio para comer y degustar vino.
    Estaremos atentos.

    #23
    Whitebruja
    en respuesta a Latrufa

    Re: Pues mirad lo que he visto: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Latrufa

    El 27 de febrero tb es un buen día, pero hay posibilidades de mal tiempo, en especial electricidad en el aire, y eso siempre altera algo los vinos.
    Bajo mercurio los dos días y el elemento calor, hay un poco de ambibalencia, pero el 28 es un día climatológicamente calmado, a nivel de previsiones, por eso me parece mejor que el 27.
    Otro día de fruta en febrero es el jueves 10, buen día para catar, color verde, mejor por la posición de marte, que megusta más para catar, pero con previsión de tensiones eléctricas y desequilibrio tantobajo la tierra, como en el cielo.
    10 y 27 buenos días, 18 buen día tb, un poco por debajo,el mejor el 28.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar