Buen día para catar vino: el día 14

39 respuestas
    #11
    Whitebruja
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Hay diferencias entre el hemisferio norte y el hemisferio sur. En principio hay unas variantes de tipo horario también. Claro que no tengo esa información. En principio este periodo "bueno" iría desde primeras horas del viernes 13 a primeras horas del 15. Aunque el 15 está dominado por Géminis y a mi no me gusta tanto esta constelación para catar.
    No se ahora que desviación horaria teneis en Méjico, ¿De cuántas horas?, pero creo que como tenemos un periodo favorable tan amplio, tb os afectará.

    #12
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    En México si mal no recuerdo hay tres husos horarios. En el que me encuentro tiene una diferencia de 7 horas menos que el de España. A las 8 am de España, apenas son la 1 am aquí. Ojalá exista margen para hacer la prueba.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Buen día para catar vino: el día 14

    Ver mensaje de Whitebruja

    Pues nada, a ver si abro una buena botella. En Francia me explicaron que ellos utilizan unas tablas donde van indicados cuales son los mejores días del año para hacer catas o beber vino directamente (y cuales son los menos recomendados, claro). No se, a ver si pruebo algo y te digo qué tal. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar