¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

51 respuestas
    #9
    Jordi F
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Sin duda el Prima para sentir una pequeña explosión de potencia. La rcp de este vino es una pasada. También interesante es el Rejadorada Novellum, crianza, semi-potente y con un sabor un tanto particular por el origen (rumano creo) de parte de las barricas. Este también por unos 9-10€.

    #10
    All I Oli
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    El Cyan que te comenta Pingus y el Prima de JordiF, son muy potentes Toros.
    Apunta también el 3 Lunas; igual pasa 1 o 2 euros, pero creo que incluso es mejor que estos otros anteriormente comentados...que ya están bien.

    Saludos...toreros!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Jordi F

    Liberalia 3 y creo que Dominio el Bendito tampoco llega a los 10. ESte ultimo es espectacular. El 3 lunas me gusta un poco menos...Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues yo, por opinar no le he recomendado el Dominio porque no me hizo mucho el peso. Pero si una cosa tiene es que me resulta muy diferente a los clásicos Toros de siempre...no sé, quizás más sutil y menos agresivo. Creo que ahí radica su gracia.
    En el caso del 3 Lunas, pues quizás la cosa es su término medio: buscar esas bondades del Dominio y a la vez acercarse un poco más a la potencia de, digamos el Prima. A éste como al Almirez, por lo mnenos los que he catado yo, les sobraba alcohol y les faltaba, más gracia en la boca.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Panconjamon
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    El Liberalia Tres ,por descubrimiento de nuestra querida Concha,se ha convertido en uno de los fijos en mi casa.El Cero de Liberalia también es una pasada,al igual que el Tres refleja perfectamente lo que es la tipicidad de la zona,con una uva de una calidad y una fuerza que impresiona.Si ya nos vamos al Cuatro,el Líber,el Cabeza de Cuba... son gamas de mayor precio pero igualmente impresionantes.
    De acuerdo con el Prima también,y otro que apunta alto es Corral de Campanas.
    saludos

    #16
    lsierrar
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Siento decirte que es bastante complicado compralo directamente en Madrid. La primera vez, hará unos años, me encontré el 3 y el 0 en El Corte Inglés; un año después en una bodega que había por Bravo Murillo (no Santa Cecilia) y que desapareció. Desde entonces me los trae un conocido creo que directamente de la bodega.
    Lo mejor, si nadie aporta más información, es que lo compres por internet. También puedes llamar a la bodega y que te digan el/los distribuidores en Madrid.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar